Peter Alfonso y Flor Vigna brillaron en la cumbia pop – Teledoce.com

Peter Alfonso y Flor Vigna brillaron en la cumbia pop

La eliminación quedó en suspenso hasta el miércoles, con María del Mar y Pamela Sosa.

El jurado dio su veredicto

En el arranque del programa, Marcelo presentó a las seis parejas que el viernes bailaron el duelo: Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, Fernando Carrillo y Camila Mendes, Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli, María del Mar y Fernando Bertona, Martín Liberman y Marcela Greco, y Pamela Sosa y Alejandro Gallego.

Entre los participantes que aguardaban la salvación del jurado, se infiltró Ibar Pérez Corradi (Freddy Villarreal), el prófugo más buscado del país, quien le contó a Marcelo los pormenores de su detención. La primera pareja salvada, por decisión dividida, fue Charlotte Caniggia-Leandro Nimo. La segunda pareja salvada, por decisión dividida, fue Fernando Carrillo-Camila Mendes.  La tercera, por decisión dividida, Julio Iglesias Jr.-Julieta Vaccarelli. Y la cuarta, también por decisión dividida, Martín Liberman-Marcelo Greco.

Peter inauguró la cumbia pop

Mientras el público se pronunciaba en el voto telefónico, Pedro Alfonso y Flor Vigna levantaron el telón del segundo ritmo del Bailando 2016, la Cumbia Pop, con una coreografía de “Loquita” de Marama. En la previa, Peter y Paula Chaves contaron que Baltasar es el nombre que eligieron para su próximo hijo. Luego, el jurado dio su opinión. “Me gustó lo que hicieron. Felicitaciones y no escuchen a los que los critican”, aconsejó Ángel De Brito (10). “Flor brilló más que Pedro. Me gustó mucho el inicio, pero me faltó explosión al final”, consideró Carolina “Pampita” Ardohain (9). “Estuvieron divertidos, pero les faltó más pisada escénica”, aseguró Moria Casán (voto secreto). “Me emociona que los pibes los quieran y los valoren. Me encantó”, destacó Soledad Silveyra (10). “Lo que vi me gustó. Estuvo linda la coreo”, concluyó Marcelo Polino (7). Total: 36. Antes de retirarse del estudio, Peter fue saludado por Máximo (Christian Alonso) y Alicia (Gladys Florimonte), quien le confesó su amor.

Los Ruggeri y los campeones

Con la presencia de los campeones del ’86, incluido Carlos Bilardo, Oscar Ruggeri hizo una coreografía de “Canta” de Vi-em junto a su hija Candela. “Para mí es uno de los mejores”, dijo el Narigón sobre la participación en el certamen de su ex dirigido, que también recibió las felicitaciones del jurado. “Le tengo mucha fe a esta pareja. Fue una cumbia alegre. Para mí son la pareja más tierna del Bailando”, afirmó De Brito (8). “Oscar, este ritmo no te acomodó como el Disco. Pero se ve el esfuerzo, le estás poniendo todo el corazón”, valoró Pampita (8). Moria (voto secreto) también destacó la voluntad: “Veo una gran actitud y puro amor”. A su turno, Solita (10) le declaró su amor a Carlos Pachamé y lo besó apasionadamente. “Una fiesta nacional”, dijo emocionada. Y Polino (7) completó la devolución con más elogios. Total: 33 puntos.

Suspenso hasta el miércoles

Por falta de tiempo, la eliminación quedó pendiente para el próximo miércoles. A la espera quedaron María del Mar-Fernando Bertona y Pamela Sosa-Alejandro Gallego


Las Más Vistas