Peter Alfonso y Flor Vigna reivindicaron su título con el puntaje más alto de la noche – Teledoce.com

Peter Alfonso y Flor Vigna reivindicaron su título con el puntaje más alto de la noche

El viernes 23 de junio tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch en otra noche de cumbia pop en el Bailando 2017.

EL JURADO RESPALDÓ A YANINA
La última gala de la semana se inició con la presentación de Yanina Latorre. “¿Se va del Bailando?”, le preguntó de entrada Marcelo. “Me quieren limpiar”, desmintió Yanina, quien aseguró seguir pasando “un momento difícil”. Sobre su situación con Diego, comentó: “Estamos armónicamente, hay que pasar este momento de tanta exposición” Luego, acompañada de Carlos Bernal, realizó una performance de “Una noche contigo”, de Marama. Antes de las devoluciones del jurado, la novia de Carlos y Belén, una de las bailarinas, regalaron una impresionante exhibición de contorsionismo. “Sos una gran profesional, Yanina. La coreo salió bien, pero faltó un poco de energía”, analizó Ángel De Brito (6). “Bailar siempre viene muy bien. Se ve que ensayaron un montón”, valoró Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto). Moria Casán (9) le dedicó a Yanina unas emotivas palabras que la hicieron romper en llanto, y agregó: “Se te ve elegante y estás divina. Me maravilla tu sonrisa en el baile”. Por último, Marcelo Polino (6) también le expresó su apoyo: “Este momento lo tenés que transitar con mucha entereza. Vos no tenés nada que ver, tenés que estar tranquila. El baile me gustó mucho”. Total: 21 puntos.

MUSCARI Y MARZOL, MEJOR EN LA PREVIA QUE EN EL BAILE

José María Muscari y Noelia Marzol recorrieron la pista al ritmo de “Bronceado”, de Marama. Previamente, el elenco de “Las Extinguidas” le dio su apoyo a su director, que volvió a defender su título de “Sampaoli gay”. Consultada por Marcelo sobre el Poroto Cubero, Noelia aseguró: “Ya fue, no hablé más”. Fue Muscari quien puso el dedo en la llaga al recordar un pasado affaire entre Noelia y Fede Hoppe. “En la previa los vi peleando por el protagonismo. Y en la coreo los vi un poco nerviosos. El acting no me convenció, no entendí para dónde iba”, comentó De Brito (6) a la hora de las devoluciones. “Fue una coreo muy alegre, pero tal vez un poco sencilla. Dentro de todo estuvieron bien”, consideró Pampita (voto secreto). “Te falta tener más confianza en vos, Noelia. Me divierte la pareja, pero tiene que poner más en el baile”, recomendó Moria (7). “Me gusta mucho la previa. Me gusta lo que hacen, pero no entendí mucho el cuentito del baile”, sostuvo Polino (5). Total: 18 puntos.

LOS CAMPEONES SIGUEN VIGENTES
En tercer turno, Pedro Alfonso y Flor Vigna, los últimos campeones, hicieron una coreografía de “Cuando se pone a bailar”, de Rombai, que terminó con un golpe de Flor en la nariz. “Son los dos muy buenos bailarines, pero me faltó un poco de espectacularidad. No me convenció”, señaló De Brito (6). “Están volviendo a ser los del año pasado. Son una pareja tremenda”, comentó Pampita (voto secreto). Para Moria (10) “fue una coreo muy difícil y estuvieron extraordinarios”. En tanto, Polino (7) concluyó: “De lo que vi en esta ronda fue lo que más me gustó”. Total: 23 puntos.


Las Más Vistas