Poker de clásicos en el Bailando – Teledoce.com

Poker de clásicos en el Bailando

Este viernes 24 de julio, cuatro parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Juanita Viale bailó en puntas, Verónica Ojeda se defendió y Celeste Muriega obtuvo el puntaje más alto.

El último programa de la semana se inició con la actuación de Juana Viale y Facundo Arrigoni, quienes interpretaron “Vals de las Flores” (El Cascanueces) de Tchaikovsky. Antes de la performance, Marcelo le preguntó a la actriz por su vida privada, pero ella respondió a regañadientes: “Estoy muy bien”. Consultada por Ángel De Brito, agregó: “Se mezclaron un montón de cosas. Hablaron de Gonzalo, mi ex pareja, y de mis hijos. No me gusta mucho hablar de esos temas y me encanta el baile que preparamos”. A la hora de las devoluciones, De Brito (4) le reprochó: “Tenés que encontrarle la vuelta a la previa. Siempre estás como apurada, como queriendo bailar rápido e irte. Tuviste un pequeño error al principio y hubo un par de desprolijidades. Para una actriz prestigiosa, me parece que fue poco”. Nacha (7) valoró el esfuerzo de bailar con puntas: “Fue la prueba más difícil. De acá en adelante vas a estar más relajada”. Moria (8) destacó: “Juana tiene una elegancia suprema. Noté dos cosas que me hicieron un poquito de molestia, pero también noté elegancia y arrogancia”. Solita (voto secreto) observó: “Estuviste tan pendiente de la técnica que perdiste la celebración. Faltó la sonrisa”. Y finalmente Polino (8) manifestó su apoyo: “Me gusta mucho tu trabajo, Juana. Tu compañero estuvo excelente y la coreo fue inteligente”. Total: 27 puntos. Antes de irse, la nieta de Mirtha contó que hizo un intento por convocar a Carlos Tevez para bailar la Salsa de a tres, uno de los próximos ritmos del certamen.

Con una jeringa en la mano y vestida de enfermera, Zulma “ex de Tinelli” (Gladys Florimonte) irrumpió en el estudio para atender a Marcelo. “El Chato me dijo que estabas con un problemita intestinal”, le explicó y terminó acosándolo sobre una camilla. Luego, Federico Bal y Laura Fernández se presentaron para hacer una coreografía de “Concierto para piano nro. 1” de Tchaikovsky. Previamente, Fede reveló: “No voy a venir más cuando bailen mi mamá y mi novia. Creo que resta y la onda no es ésa”. Además, invitó a Federico Hoppe a sumarse a la pista en la Salsa de a tres, lo que dio lugar a que Laurita le pasara viejas facturas a su ex pareja. “No te hagas la víctima con lo de tu novia y tu mamá. El problema es que las tirás para atrás. Y vos, Laurita, sos buscona. Hablás como si fueras la novia de Hoppe”, arremetió De Brito (4) en el arranque de su devolución. “Yendo al baile, no me gustó. Es la primera vez que no los veo certeros”, acotó. Para Nacha (5), no funcionó la pareja: “No sé si por la diferencia de niveles técnicos o por las pantomimas que hicieron. Esperaba más”. Moria (5) consideró: “Hubo poca química. Me faltó que me vendas la clásica, Laurita. Todo quedó en un híbrido”. Solita (voto secreto) elaboró una teoría: “Me dio la sensación de que quisiste igualar a tu amor en cuanto a la calidad de baile, y eso te hizo perder”. En tanto, Polino (4) señaló: “Voy a coincidir con las maestras, un tropezón no es caída. Son de las mejores parejas del certamen”. Total: 18 puntos.

A continuación, se presentó en la pista Verónica Ojeda, quien se refirió a los entredichos que tuvo en los últimos días con las hijas de su ex, Diego Maradona: “Ellas hablan mal de mí todo el tiempo. Quieren desviar el problema de su madre conmigo”. Además, aseguró haber recompuesto su relación con el padre de su hijo: “Hablamos las cosas que no nos gustaban, nos pedimos perdón mutuamente, y ahora me siento aliviada”. Al escucharla, Marcelo le sugirió la posibilidad de que lo sumen a Diego para la Salsa de a tres. Verónica le contestó que lo iba a invitar. Después, acompañada por Nicolás Scillama, Vero hizo una performance de “El Corsario” de Giuseppe Verdi. “Empezaste a soltarte en los últimos ritmos. Y lo que hiciste hoy no estuvo tan mal”, entendió De Brito (5). “No me gustó la coreografía y a vos, Nicolás, no te vi cómodo. Fue muy básico”, sentenció Nacha (4). “Creo que todos tienen de rehén a Diego. Es lamentable lo que les pasa. Me pareció que faltó comunicación con tu compañero. De cualquier manera, no estuvo tan mal”, consideró Moria (5). “Estuviste muy bien, Nico. Me encanta que una piba que salió de Villa Fiorito, como Vero, este acá”, se emocionó Solita (voto secreto). Polino (4) opinó: “No estuvo tan desastroso. Guarda si lo traen a Diego, ¿qué hacemos con Rocío Oliva?”. Y Vero disparó: “Que se joda”. Total: 18 puntos.

En el epílogo del programa, Celeste Muriega y Joel Ledesma se movieron al ritmo de “Danza Española” (El lago de los cisnes) de Tchaikovsky. Arengada por Los Americones, la bailarina se animó a cantar una canción dedicada al jurado y recordó a su amigo Ricardo Fort. “Tus previas son malas, es muy aburrido lo que hacés”, la increpó De Brito (10). “Prefiero la carrera larga a inventar escándalos. Gracias a Dios nunca hablo de los demás”, se defendió ella. Y el periodista aflojó: “Ahora, el baile me encantó. Dedicate a eso”. Nacha (7) apuntó: “Mucha actitud y poca técnica”. Moria (7) notó “algunas imperfecciones”. A Solita (voto secreto) le encantó: “Quedé muy contenta con la actitud de la chiquita”. Y Polino (8) completó: “Hablás mucho, Celeste, pero la danza estuvo impecable”. Total: 32 puntos.


Las Más Vistas