Se completó el merengue y empezó el street pop – Teledoce.com

Se completó el merengue y empezó el street pop

Cuatro parejas salieron a la pista para bailar el ritmo doble. En el comienzo del programa, Marcelo felicitó a Mauricio Macri por su asunción como presidente de la Nación.

Fernando y Lourdes, casi perfectos

Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron la primera pareja de la noche en bailar Merengue: interpretaron el tema “Abusadora” de Wilfrido Vargas. “Me gusta cómo trabajan. No se enganchen en las críticas”, los felicitó y aconsejó Ángel De Brito (10). Luego, Pampita Ardohain (10), que reemplazó a Nacha Guevara en el jurado, opinó: “Me encantó que no abusaron de los trucos. Fue un merengue verdadero”.

Moria Casán (voto secreto) también les dio su apoyo: “Me encantó. Creo que fue un merengue con estilo. Están divinos, colosales”. Soledad Silveyra (10) destacó: “Fue una joya el trabajo que hicieron. Estuvieron maravillosos”. Antes de que Marcelo Polino (9) diera su devolución, Fernando De la Rúa (Freddy Villarreal) salió en comunicación telefónica para contar cómo vivió la jura de Macri en el Congreso. “Me tiene mal lo que dicen del acomodo”, confesó luego Lourdes. “Yo pienso que estás acomodada”, insistió Polino, quien no obstante valoró el baile: “Me gustó mucho lo que vi, me gustó la coreo”. Total: 39 puntos.

Burlando, el último merengue

En segundo turno, Freddy Villarreal se presentó caracterizado como Fernando Burlando y bailó en silla de ruedas junto a Soledad Bayona “Es mentiroso” de Olga Tañon. Alentado en el piso por su madre, Marila, y La Masa, el “falso” abogado completó la primera ronda del ritmo doble.

“Me gustó el recurso del humor. Hasta la silla me gustó. Después, no tanto”, reconoció De Brito (7). “Esperaba un poco más de Freddy. Por ser merengue, esperaba más movimiento de caderas”, observó Pampita (7). “Noté tres fallas. De cualquier manera estuvieron bien y valoro el acting”, comentó Moria (voto secreto). “El pedacito que bailaste en silla de ruedas fue más que lo que hizo Burlando. Sos un grande, Freddy”, exclamó Solita (8). “Es una instancia difícil porque, salvo Ailén, todos los que quedan son virtuosos. A mí me gustó lo que hizo Freddy. Se la jugó”, remarcó Polino (8). Total: 30 puntos.

Fede y Laurita abrieron el street pop

En el arranque del Street Pop, Federico Bal y Laura Fernández salieron a la pista con cámaras GoPro para registrar el backstage de su performance. En la previa, Fede se refirió a la polémica en torno a su peso: “Estoy un poco más gordo, es cierto, pero estoy feliz”. Luego, su coreografía de “Bad blood” de Taylor Swift recibió la aceptación del jurado.

“En comparación a otros ritmos, te vi un poco lento, Fede. De todos modos, estuvieron bien”, aseguró De Brito (8). “Me gustó mucho la coreo y me encantó el recorrido de pista que hicieron. A Laurita la vi fuerte y sexy, aunque el vestuario me distrajo muchísimo”, opinó Pampita (9). “Fede, estuviste un poquitito fuera de tiempo. No me mató. En ésta instancia del certamen necesito explosión, pero son excelentes”, señaló Moria (voto secreto).

“Realmente, sentí que estaba en el Harlem de Nueva York. Muy buen trabajo, me gustó muchísimo”, sostuvo Solita (9). Por último, Polino (6) afirmó: “Mucha zaraza. A esta altura necesito garra. El que gane este certamen tiene que tener hambre de gloria. A partir de este ritmo voy a ajustar los puntajes. En esta coreo, Fede se quedó atrás”. Total: 32 puntos. “Tengo demasiado hambre de gloria”, aclaró Fede antes de retirarse.

Cinthia y el short de la discordia

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras cerraron la gala con una coreografía de “Don t wake me up” de Chris Brown. Antes del baile, sus gemelas se entretuvieron dibujando y Cinthia anunció que el próximo año se mudará a Turquía para acompañar la carrera de su marido, el futbolista Matías Defederico.

A la hora de las devoluciones, De Brito (9) dio el visto bueno: “Me gustó. Levantaste la energía, Gabo. Es un ritmo que les queda muy lindo. Felicitaciones”. Pampita (9) opinó: “Me gustó la coreo. Me gustó que tuvieran esos dos momentos de acrobacias, pero el short ciclista no lo puedo ver más”.

Moria (voto secreto) discrepó en cuanto al vestuario y consideró: “Lo que han hecho fue excelente. Noté gran celebración de la performance, la disfrutaron”. Solita (10) les dio las gracias: “Fue de tal nivel estético que me quedé absolutamente conmovida. Gran trabajo, me gustó muchísimo”. Y Polino (8) concluyó: “A mí me encantó el vestuario, están divinos. Están bárbaros, no aflojen”. Total: 36 puntos.


Las Más Vistas