Se fue Fernando Carrillo y arrancó el reggaeton – Teledoce.com

Se fue Fernando Carrillo y arrancó el reggaeton

Hubo duelo y los Ruggeri fueron salvados por el público en el voto telefónico. Además, dos parejas bailaron el nuevo ritmo del certamen.

CINCO PAREJAS EN LA CORNISA

En el arranque del programa, Marcelo presentó a las cinco parejas sentenciadas, quienes debieron bailar nuevamente cuarteto en el duelo: Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, El Polaco y Barby Silenzi, Iliana Calabro y Fernando Castro, Oscar y Candela Ruggeri, y Fernando Carrillo y Camila Mendes.

La primera pareja salvada por el jurado, por unanimidad, fue Iliana Calabro y Fernando Castro. La segunda, también por unanimidad, fue El Polaco y Barby Silenzi. Y la tercera, por decisión dividida, fue Charlotte Caniggia y Leandro Nimo.

UNA ABOGADA MUY POCO HOT

Fernanda Herrera y Fernando Bertona inauguraron el Reggeaton, el nuevo ritmo del Bailando 2016, con una performance de “La temperatura” de Maluma (ft. Eli Palacios). Sin embargo, la “abogada hot” no le hizo honor a su apodo y fue duramente reprendida por el jurado.

“No sé qué clase de abogada sos, si no sabés perrear. Les faltó calentura, no me convenció”, cuestionó Ángel De Brito (3). “Hubo un par de trucos buenísimos, pero estuvieron flojos”, observó Carolina “Pampita” Ardohain (5). “No sabés mover la pelvis, no puede ser que no me hagas ni un paso de reggeaton”, se indignó Moria Casán (voto secreto). “Si no hacemos reggeaton, se complica. Tratá de meterle un poquito más, Fernanda”, le pidió Soledad Silveyra (5). Por último, Marcelo Polino (0) fue lapidario: “¡Cuánta decepción, abogada! Este era su ritmo, fue muy feo”.  Total: 13 puntos.

SABRINA, SIN LA MAGIA DEL REGGEATON

A continuación, Sabrina Rojas y Cristian Ponce hicieron una coreografía de “Muévete duro” de Daddy Yankee (ft. Ricky Martin). Para aclarar un malentendido, Pampita le enseñó a desfilar a Sabrina. Luego, las devoluciones del jurado arrojaron un puntaje muy bajo.

“Estás bailando bien, pero no vi lo hot”, afirmó De Brito (3). “Me faltó calentura. No se tocaron ni hubo erotismo. Faltó la magia del reggeaton”, aseguró Pampita (5). Moria (voto secreto) les dio un consejo: “Desdramaticen el show. Me vendieron poquito hoy”. Solita (6) también quedó insatisfecha: “Técnicamente estuvieron perfectos, pero faltó contacto físico”. En tanto, Polino (3) concluyó con más críticas: “Faltó agarrarse y tocarse. No me gustó”. Total: 17 puntos.

LOS RUGGERI VS. CARRILLO

Finalmente, Oscar-Candela Ruggeri y Fernando Carrillo-Camila Mendes dirimieron su permanencia en el voto telefónico, donde el público decidió por el 55.61%  de los votos que los Ruggeri continúen en el certamen. De esta manera, Fernando Carrillo quedó eliminado del Bailando 2016.


Las Más Vistas