Se fue Julio Iglesias Jr. y arrancó el street pop

Osvaldo Laport tuvo su peor puntaje hasta el momento y Cristina volvió a dar un discurso con la Cámpora.

Dos parejas por un lugar

En el arranque del programa, Marcelo presentó a las dos parejas que habían quedado en el voto telefónico: Pamela Sosa-Alejandro Gallego y Julio Iglesias Jr.-Julieta Vacarelli. Como ocurrió en la sentencia, el español estuvo ausente de la gala y la bailarina quedó en su representación.

La hora del street pop

Federico Bal y Laura Fernández levantaron el telón del tercer ritmo del Bailando 2016 con una coreografía del tema “Bitch better have my money” de Rihanna. En la previa, Marcelo se enteró de la separación de Federico Hoppe y Laurita. “Este fin de semana decidimos tomar una distancia para estar tranquilos los dos”, confirmó ella. En tanto, Fede Bal se refirió a la situación legal que lo enfrenta con su ex, Barby Vélez, en la Justicia: “Hay una denuncia que hice para que la causa avance. Estoy tranquilo, esperando que el juez me llame”. Consultado por Marcelo sobre la posibilidad de retirar los cargos, fue tajante: “En un momento lo pensé, hubo mucho amor, pero es irremontable. Ya entendí que su afán es hundirme. Y que se agarre del ‘ni una menos’ es patético”.

Luego de la performance, Ángel De Brito (6) fue el primero en dar su devolución: “Me gustó mucho el inicio, aunque a partir de ahora voy a ser más exigente en los puntajes”. Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) señaló: “Me encanta que usen todos los recursos. El final fue impresionante y los vi muy prolijos”. Moria Casán (7) les pidió un poco más de energía: “El año pasado me ponían los pelos de punta y ahora me está faltando ese fuego sagrado. Creo que todavía tienen la mochila de lo que les pasa. Tienen que salir a explotar”. Para Soledad Silveyra (10) estuvieron impecables: “Es un año triste para ustedes, pero me sorprendieron maravillosamente. Los felicito”. Por su parte, Marcelo Polino (5) completó: “Venir acá es como ver la novela de Bal. Es bueno el trabajo, me gustó, pero no abusen siempre de los mismo recursos”. Total: 28 puntos.

Laport, más actor que bailarín

La segunda pareja de la noche, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi, realizó una performance de “Locked out of heaven” de Bruno Mars que tampoco cosechó buenas críticas en el jurado. “Lo vi más actuado que bailado, me gustó hasta ahí”, juzgó De Brito (5). “Hubo vaivenes en la energía”, consideró Pampita (voto secreto). “Fue la vez que mejor los vi. Todos los tips que le di a Osvaldo los fue mejorando”, rescató Moria (8). “Una maravilla. Comparto los elogios de Moria”, adhirió Solita (9). “No me gustó. Hubo mucho acting y poco baile como dijo Ángel”, concluyó Polino (3). Total: 25 puntos.

Militta avanza de a poco

A continuación, Militta Bora e Iván Anriquez salieron a la pista para interpretar “Focus (Ktvnes remix) de Ariana Grande. Previamente, la rockera dio detalles del ataque de pánico que sufrió en la gala donde se descompuso y de su apasionado encuentro con el futbolista David Solari. Luego, De Brito (5) inició la ronda de devoluciones: “Veo progresos. Me parece que fue tu mejor gala, Militta”. Pampita (voto secreto) advirtió: “El avance es notable y se nota que ensayan, pero falta definir la pisada”. Moria (6) apuntó lo mismo: “Militta pisa mal y eso le da una cosa rara al andar”. A Solita (8), en cambio, le gustó: “Muy bien, Militta, estás avanzando gala a gala”. Por último, Polino (5) sostuvo: “Militta apuesta a lo raro, pero tiene que cambiar de personaje porque si no va a aburrir”. Total: 24 puntos.

La vuelta de Cristina

Luego de su llegada Buenos Aires, Cristina (Fátima Florez) se presentó en el estudio y brindó un discurso acompañada de su hijo Máximo (Christian Alonso), su cuñada Alicia (Gladys Florimonte), Luis D´Elía (Claudio Rico), Fernando Esteche (Juan Amarilla), Amado Boudou (Mauricio Jortack), Guillermo Moreno (Freddy Villarreal) y José Ottavis (Bicho Gómez).

El veredicto de la gente

Finalmente, el público decidió por el 51.07 % de los votos que Pamela Sosa continúe en el certamen. De este modo, Julio Iglesias Jr. se convirtió en el segundo eliminado del Bailando 2016.


Las Más Vistas