Se fue Laport y llegó el tango al Bailando 2016

Charlotte Caniggia fue salvada por el público en el voto telefónico. Además, tres parejas dieron comienzo al nuevo ritmo del certamen.

CHARLOTTE VS. LAPORT

En el arranque de una nueva semana del Bailando 2016, Marcelo presentó a las dos parejas que habían quedado enfrentadas en el voto telefónico: Osvaldo Laport-Macarena Rinaldi y Charlotte Caniggia-Leandro Nimo. “Mamá y papá se enojaron un montón, pero ya están más tranquilos”, contó Charlotte sobre las esquirlas de su almuerzo con Mirtha Legrand y los hermanos Süller.

LOS CAMPEONES ESTRENARON EL TANGO

Federico Bal y Laura Fernández fueron los encargados de inaugurar el nuevo ritmo del Bailando 2016, con una coreografía de “Libertango”, de Astor Piazzolla. Fede fue apoyado en vivo por su madre, Carmen Barbieri, y en la previa explicó su controvertida “falsa boda” con Ailén Bechara. “Me gustó la coreo, aunque no es el ritmo que mejor les queda. No me gustó del todo”, analizó en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (6). “Me desilusionaron. Siempre a los mejores les pedimos más, y me faltó pasión”, consideró Carolina “Pampita” Ardohain (8). “El imperativo del tango es conectarse con el otro. Tuvimos un tango for export, fue un muy buen show”, levantó el pulgar Moria Casán (voto secreto). “Me faltó un poco para el tango espectáculo, pero estuvieron bien”, valoró Soledad Silveyra (9). “En esta semana de falsa boda, fue un falso tango. Faltó pasión, no me gustó demasiado”, concluyó Marcelo Polino (4). Total: 27 puntos.

EL POLACO, TODO UN COMPADRITO

Con gomina y bigotes, El Polaco salió a la pista junto a Barby Silenzi para interpretar “La puñalada”, de Juan D’ Arienzo. Previamente, desmintió rumores de romance con Barby Vélez. Luego, escuchó las devoluciones del jurado. “No me gustó. Sé que ponen todo el esfuerzo, pero les faltó un poco más de fuerza y pasión”, opinó De Brito (4). A su vez, Pampita (8) comentó: “El Polaco hizo un trabajo excelente. No fue perfecto, pero quiero valorar su trabajo”. Moria (voto secreto) aseguró: “A mí me encantó lo que vi. No puedo creer lo que está bailando El Polaco”. Solita (8) coincidió: “Hay que destacar la voluntad que pone El Polaco. Las ganas que tiene son conmovedoras”. En tanto, Polino (7) también les dio el visto bueno: “Es un trío que me gusta mucho. Los felicito, me encantó”. Total: 27 puntos.

LOS RUGGERI, A PURO FIRULETE

A continuación, Oscar y Candela Ruggeri realizaron una performance de “El firulete”, de Mariano Mores, pero antes Oscar intentó convencer a Candela de que Benjamín Alfonso “ya no va más”. A la hora de las devoluciones, De Brito (6) señaló: “Le ponen mucho esfuerzo, pero es difícil. Estuvo hasta ahí”. Pampita (6) también cuestionó a Benjamín Alfonso y afirmó: “Fue lindo el trabajo”. Moria (voto secreto) sostuvo: “Oscar está teniendo más interpretación y Candela estuvo extraordinaria”. Solita (8) comentó: “Me pareció un tango muy simpático y muy bien montado”. Y Polino (4) completó: “Trajeron onda, pero la verdad es que no me gustó”. Total: 24 puntos.

EL PÚBLICO VOLVIÓ A ELEGIR A CHARLOTTE

Finalmente, el público decidió por el 55.62% de los votos que Charlotte Caniggia y Leandro Nimo continúen en el certamen. De esta manera, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi se despidieron del Bailando 2016.


Las Más Vistas