Segunda gala de cuarteto en el Bailando 2016

Dos parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Además, Mauricio y su gabinete cerraron el programa con anuncios.

FEDE Y LAURITA, UN CUARTETO FOGOSO

Marcelo dio comienzo a una nueva gala del Bailando 2016 y Federico Bal y Laura Fernández fueron la primera pareja en salir a la pista. El hijo de Carmen Barbieri intentó aclarar por qué relegó a “Este es el show” de su reciente raid mediático y volvió a responderle a José María Muscari: “Lo que dijo fue muy fuerte. Me sentí tocado y triste”. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito le preguntó a Laurita: “¿Ustedes están saliendo?”. La respuesta fue negativa pero no convenció demasiado al periodista: “Se les nota en la mirada que están enamorados”. La performance de “Qué ironía” de Rodrigo encontró excelentes repercusiones entre el jurado. “Me encantó”, sentenció Brito (10). “Tienen todo, son una pareja explosiva y sensual. Son un fuego”, aseguró Carolina “Pampita” Ardohain (10). “Impresionante la precisión que tienen. Me brindaron todo, fue un cuarteto muy arriba”, levantó el pulgar Moria Casán (10). “Estuvo maravilloso,  fue un gran trabajo, me encantó”, los felicitó Soledad Silveyra (voto secreto). “Siempre hacen baile callejero, pero el cuarteto es un baile de salón, no se baila en la calle”, les puso un freno Marcelo Polino (5). Total: 35 puntos.

LA VUELTA DE ENOC

A continuación, Enoc Girado regresó al estudio de ShowMatch para conversar con Marcelo e interpretar “La mano de Dios” de Rodrigo. No conforme, también hizo participar a su hermano Calev y le pidió especialmente a Federico Hoppe, con un mensaje sobre el amor, que le dejara cantar el tango “Naranjo en flor”.

POSCA, TODO UN CORDOBÉS

Favio Posca se presentó con tonada cordobesa, bajo el personaje de Carlitos, para realizar junto a Soledad Bayona una coreografía de “Lo mejor del amor” de Rodrigo. Antes del baile, se animó a confesar su amor por Charlotte Caniggia. Luego, escuchó las devoluciones del jurado. “Me pareció muy básico, no me gustó, esperaba más”, cuestionó De Brito (4). “A mí me gustó. Respetaron los pasos básicos y hubo un lindo juego de abrazos”, valoró Pampita (9). “Me gustó mucho Favio. A Soledad la vi un poco imprecisa. Me faltó la explosión del show, pero estuvo bueno”, les dio el visto bueno Moria (9). “Me mataron, felicidades”, se entusiasmó Solita (voto secreto). En tanto, Polino (8) completó con elogios: “Siempre le compró el cuento a Favio. Me encantaron”. Total: 30 puntos.

MAURICIO Y SU EQUIPO, CON NOVEDADES

Por último, los principales referentes del Pro, Mauricio (Freddy Villarreal), María Eugenia (Fátima Florez), Horacio (Martín Bilyk), Diego (Martín Sipicki) y Marcos (Sebastián Almada), se hicieron presentes en el estudio para sacar conclusiones de su “timbreada”. “Tuvimos una semana ajetreada por el fallo de la Corte, pero por suerte vino el día del niño y nos devolvió la alegría”, comentó el presidente, quien también pidió por la vuelta del fútbol y prometió nuevos anuncios para mañana.


Las Más Vistas