Segunda gala de chachachá pop en el Bailando 2017 – Teledoce.com

Segunda gala de chachachá pop en el Bailando 2017

El cantante de Márama y la última campeona del Bailando no lograron mantener el nivel como en galas pasadas. El Polaco y Solange Báez no conformaron al jurado.

Este martes 26 de septiembre, dos parejas le dieron continuidad al nuevo ritmo. En una noche de puntajes bajos, Agustín Casanova y Flor Vigna obtuvieron la mejor nota.

EL POLACO DISGUSTÓ AL JURADO

El Polaco y Solange Báez abrieron la segunda gala de chachachá pop con una performance de “On the floor”, de Jennifer Lopez y Pitbull. En la previa, el cantante se lució con algunas palabras en ucraniano, el idioma de sus antecesores. Sin embargo, en el baile no logró convencer al jurado. “Fue horrible, no me gustó nada. El Polaco cada tanto retrocede”, analizó Ángel De Brito (voto secreto). “Me gustó la energía de Solange, pero la puesta tuvo mucho pop y poco chachachá”, comentó Carolina “Pampita” Ardohain (5). A su turno, Moria Casán (6) fue piadosa: “Vi ensayo, pero también dificultades. Como show tuvieron fuerza, no vi algo tan malo”. En cambio, Marcelo Polino (0) fue lapidario: “Les alcanzó para poquito, fue un disgusto”. Total: 11 puntos.

DUELO INTERNACIONAL DE BALLROOM

En el medio de las primeras devoluciones del jurado, ingresaron al estudio el ucraniano Eugenio Dimitrenko y Martín Pico, “co-coaches” de las parejas en este ritmo, quienes luego protagonizaron un duelo de ballroom entre “lo importado” y “lo nacional”.

 

AGUSTÍN Y FLOR DIVIDIERON AGUAS

Agustín Casanova y Flor Vigna fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de “This is what you came for”, de Rihanna y Calvin Harris. “Mica (Viciconte) se está portando re bien conmigo”, aseguró Flor sobre su otrora archienemiga. “Es rara la relación de Agustín con Sofía (González)”, opinó De Brito (voto secreto). Y agregó: “No me gustó que incorporaran a la coreografía elementos”. A Pampita (10), por su parte, le encantó: “Sentí algo fuerte cuando bailaban, más allá de la técnica. Desprenden una energía que conmueve, y para mí eso vale mucho más que las desprolijidades”. Moria (5) sintió exactamente lo contrario: “Los vi absolutamente desangelados. A Flor le faltó frescura y no los vi conectados. Fueron como un yogurt casi vencido”. En tanto, Polino (0) sostuvo: “Arrancaron divinos, pero terminaron rodando en la pista. Hagamos de cuenta que no vinieron”. Total: 15 puntos.


Las Más Vistas