Segunda gala de folclore en el Bailando 2015 – Teledoce.com

Segunda gala de folclore en el Bailando 2015

Este viernes 14 de agosto, dos parejas le dieron continuidad al nuevo ritmo del certamen. El Chaqueño Palavecino musicalizó la apertura y Martín Campi volvió a brillar con su humor.

El chaqueño y el gaucho domador

La segunda noche de folclore fue auspiciada por un nuevo invitado de lujo: el Chaqueño Palavecino, quien inició el programa al ritmo de “Balderrama”, “La sin corazón” y “Amor salvaje”. A continuación, caracterizado como el gaucho entrerriano Juan Péndola, y a bordo de un ñandú, Martin Campilongo salió a la pista con Barby Reali para interpretar “El humahuaqueño” de Los Tekis. Antes de la performance, “el gaucho domador” presentó a una llama bailarina y a su pequeña granja de animalitos, que hizo llorar de la risa a Marcelo y cantó a coro “Twist and shout”. Luego, el jurado dio su veredicto. “Me gusta mucho lo que hacen. Campi, sos tan grosso que tenés un catálogo inagotable”, destacó Ángel De Brito (10).

De pasada, también le preguntó a Barby por los pulloveres de Federico Hoppe. “No me gustaron mucho, pero lo que le guste a él está bien”, aseguró la bailarina, quien de pasada le tiró un palo a Laurita Fernández. “La novia fui yo, cuatro meses, pero ella es la que habla. Así que, dije, voy a hablar para no quedar tan tarada”.

En remplazo de Nacha Guevara, Laura Fidalgo (voto secreto) consideró: “La coreo me gustó. Tal vez me faltó un poco más de desplazamiento y vuelo”. Moria Casán (7) recordó haber sido la celestina de Campi y Denise Dumas, aunque señaló: “Faltó coordinación en el baile, noté imprecisiones bien marcadas”. A Soledad Silveyra (10) le encantó: “Expresaron muy bien de a dos una danza que suele bailarse en conjunto”. Después puso el dedo en la llaga: “¿Quién fue la última novia de Hoppe? ¿Vos o Laurita?’”. Barby agarró el guante: “Yo, dejamos de salir hace tres meses. Y esto lo aclaro por respeto a mi persona. Si no, parece Verano del ‘98”.

Para preservar su salud, Hoppe fue retirado en camilla del estudio por el Bicho Gómez. El Chaqueño Palavecino, que todavía estaba en el piso, le dedicó un tema a Barby para consolarla y, para completarla, “Los payadores del 9” musicalizaron la situación. Finalmente, Marcelo Polino (6) aconsejó a la rubia que se relajara. Total: 33 puntos.

Barby Vélez quedó en deuda

Bárbara Vélez e Ignacio Pérez fueron la segunda pareja de la noche y llegaron con una canasta de empanadas salteñas. La hija de Naza descartó planes de embarazo y, junto con su compañero, realizó una performance de “La telesita” de Los Nocheros muy cuestionada por el jurado. “Estás siempre en la cuerda floja, Barby. Me gustó la coreo y el trabajo de tu compañero, pero me faltó más de tu parte. No me gustó”, sentenció De Brito (3). Fidalgo (voto secreto) le recomendó a Barby más trabajo de actriz y afirmó: “La coreo estuvo linda, pero faltó más juego”.

Moria (6) siguió en la misma dirección: “Podría haber estado mejor. Se te admira la voluntad, pero hay que mejorar posturas, Barby: la pisada, el equilibrio en el cuerpo y el compás”. Solita (6) trató de consolarla: “Estás aprendiendo, estás creciendo y se nota el esfuerzo que ponés”. Y Polino (3) completó el bochazo: “Fue feo. Háganlo de nuevo, qué va a hacer”. Total: 18 puntos.


Las Más Vistas