Sigue el disco y arrancó el Gran Cuñado – Teledoce.com

Sigue el disco y arrancó el Gran Cuñado

Bailaron Charlotte Caniggia y Fabián Doman, y Mauricio Macri entró a la casa más famosa junto con José Ottavis y Vicky Xipolitakis.

Charlotte con actitud renovada

En el inicio del programa, Charlotte Caniggia abrió la segunda gala del Bailando 2016 junto a Leandro Nimo, al ritmo de “So much for a teenage dream” de Katy Perry vs. A Moment of Truth. Antes de su performance, la hija del ex futbolista puso al día a Marcelo sobre su vida y le contó sus experiencias en distintos realities en los que participó.

“Me gustó. En comparación a lo que hiciste la última vez, veo más avances. Te veo más segura, más mujer”, analizó en su devolución Ángel De Brito (6). “Coincido con Ángel, fue una sorpresa. Te veo con más ganas, le estás poniendo más corazón”, reconoció Carolina “Pampita” Ardohain (8). “Estuviste desprolija, pero valoro la actitud”, señaló Moria Casán (7). “Estuvo bien la coreografía, fue cuidada”, analizó Soledad Silveyra (voto secreto). En tanto, Marcelo Polino (4) fue menos indulgente: “Todos ven una mejoría porque antes caminabas. Sí reconozco que tenés otra actitud, pero ensayen porque les falta un montón”. Total: 25 puntos.

La hora del Gran Cuñado

A continuación, Marcelo presentó la vuelta del Gran Cuñado, donde competirán 16 políticos y se consagrará un ganador por el voto de la gente. Recibido por el periodista Diego Leuco, hizo su ingreso a “la casa más famosa” el primer grupo de concursantes. Mauricio Macri (Freddy Villarreal) fue el precursor, con un discurso conciliador y anuncios positivos para “el segundo semestre”.

Luego ingresaron José Ottavis (Bicho Gómez) y Vicky Xipolitakis (Fátima Flórez), quienes se volvieron a mostrar juntos después de su ruptura. Sin embargo, el verdadero Ottavis hizo su aparición en el estudio para desmentir una reconciliación, aunque admitió: “A la verdadera Vicky la extraño, vamos a ser amigos siempre”. Además, el diputado coucheó al falso Ottavis para que diera un discurso político y le recomendó a Marcelo que la llamara a Cristina para invitarla al programa.

Doman dio la nota

Finalmente, salió a la pista Fabián Doman, quien acompañado de Barby Reali interpretó el tema “Disco Infierno” de Tina Turner. En la previa, el periodista comentó sus andanzas amorosas y recibió el apoyo de su madre. En el baile, causó buena sensación entre la mayoría del jurado. “Me encanta que te animes, Fabián. No esperaba nada, pero hiciste bastante”, destacó De Brito (8). Pampita (9) también se sorprendió gratamente: “Hubo muy buena química en la pareja”. Moria (8) comentó: “Se nota que hubo esfuerzo y ensayo. Hay muchas cosas para corregir, pero estuvieron muy bien”. Solita (voto secreto) quedó impactada: “No puedo creer cómo te animaste, es admirable”. Pero Polino (3) discrepó: “No me gustó nada lo que vi”. Total: 28 puntos.


Las Más Vistas