Solita y Osvaldo Laport se besaron como en las novelas – Teledoce.com

Solita y Osvaldo Laport se besaron como en las novelas

Una de las parejas más queridas de la ficción encendió la pista. Luego Laport bailó un tema de Agapornis y obtuvo un total de 29 puntos.

En la previa recordaron las épocas en las que Osvaldo Laport fue el galán de Solita en tantas novelas y Marcelo les pidió que se dieran un beso para rememorar los buenos momentos. “Osvaldo siempre me cuidó”, dijo Solita.  A la hora del beso, el actor uruguayo tuvo ciertas reservas. “No sé dónde voy a dormir esta noche”, confesó luego.

Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi fueron la tercera pareja de la noche: bailaron “Corre” de Agapornis. Antes de la coreografía, el actor se mostró mucho más suelto que en la primera gala. A la hora de las devoluciones, De Brito (8) le recomendó que se cuidara de Solita y lo felicitó: “Sos un trabajador obsesivo y vas a seguir creciendo en el concurso”. Lolo (8) le dio un voto de confianza: “Me encanta lo que hiciste. Tenés mucho que aprender, pero se nota el compromiso”. Moria (voto secreto) destacó el acting y le pidió a Osvaldo que corrija su postura. Solita (9) compartió la visión de Moria y le pasó factura a su ex compañero por haberle escatimado el beso: “No te voy a perdonar que me hayas hecho como la Bolocco”. Por su parte, Polino (4) le bajó el pulgar: “No me gustó demasiado”. Total: 29 puntos.


Además bailaron Julio Iglesias Jr. y Marta Sánchez:

Julio Iglesias Jr. inauguró una nueva gala de cumbia pop, junto a Julieta Vaccarelli, con una coreografía de “Enamorarnos bailando” de The Panas. En la previa, el hijo del cantante español le contó a Marcelo sobre su mujer belga y fue sorprendido por su hermano Enrique (Roberto Peña), quien entró al estudio entonando sus temas. Para la mayoría del jurado, el baile dejó mucho que desear. “Estuviste mucho mejor que la vez anterior. Se nota que hubo más ensayo”, consideró Ángel de Brito (6). Lolo Rossi (5), que volvió a reemplazar a Pampita, fue mucho más crítica: “Me das la sensación de vago, de que querés zafar con la simpatía y hay que arengarte todo el tiempo. Sos divino, Julio, pero para el baile te falta mucho”. Moría Casan (voto secreto) sostuvo: “Tenés un gran magnetismo, Julito. Pero tratá de conectarte más con tu bailarina”. Soledad Silveyra (7) aconsejó a la coreógrafa: “Chipi, le tenés que exigir más a Julito. Hay que darle duro”. Y Marcelo Polino (2) sentenció: “Lo anterior fue un desastre. Me parece que ya podés dar por terminadas las vacaciones y encerrarte a ensayar”. Total: 20 puntos.

Para seguir la línea ibérica, Marta Sánchez salió a la pista para interpretar junto a Joel Ledesma “La llave” de Agapornis. “Hoy estoy más nerviosa que en la primera gala”, confesó la cantante, quien debatió con Marcelo sobre la infidelidad de los argentinos. “Los hombres, por naturaleza, son infieles”, sentenció y generó una gran polémica en el estudio. “Me encanta verte acá porque te teníamos como una cantante de mal humor y veo todo lo contrario. En general, me gustó tu trabajo”, destacó en las devoluciones De Brito (8). “Te admiro porque sos una estrella, pero el baile me pareció pobre. Espero mucho más de vos. Necesito ver más coreografía”, reclamó Lolo (7). “Me pareció que estuvo correcta, pero falta química entre los dos”, juzgó Moria (voto secreto). Solita (9) fue contemplativa: “Me encantó el baile, muy bien”. En tanto, a Polino (8) lo dejó muy conforme la performance: “Quedate acá porque en tu país no te valoran. Me encantó lo que hicieron”. Total: 32 puntos.


Las Más Vistas