Un cierre de semana incendiario

Sol Pérez y Fernando Bertona arrasaron en la pista y no lo ocultaron al darse un tan esperado beso al son de Ricky Martin.

Este viernes 30 de junio, tres parejas le dieron continuidad al tercer ritmo del Bailando 2017. Sol Pérez cautivó al jurado y obtuvo el puntaje más alto.

UNA CHIPI DINAMITA

Marcelo dio inicio a la segunda gala de “Una que sepamos todos” y La Chipi salió a la pista para bailar junto a Mauro Caiazza “Mi perro dinamita”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. “¿Es verdad que su marido tiene permitidos?”, le preguntó Marcelo a la mujer de Dady Brieva. “Sólo con Susana Giménez”, aclaró ella. Marcelo quiso saber a quién elegiría para su “permitido”. Y La Chipi se la jugó: “Rodrigo de la Serna”. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) destacó la puesta de escena “y el arte de pantallas”, y deslizó que el romance entre Susana y Dady “ya pasó”. A Carolina “Pampita” Ardohain (8) no la convenció la propuesta: “Son gustos personales, de la parte técnica no tengo nada que decir”. Moria Casán (7) se refirió a La Chipi: “Algo te pasa. Estás como caliente y de pronto te enfriás. Creo que tenés un conflicto existencial. La coreo me gustó, pero tuvo mucho rebusque”. Marcelo Polino (5) también puso reparos: “Estuvo muy bien bailado, pero el cuento estuvo mal contado”. Total: 20 puntos.

LA CHICA DEL MOMENTO
A continuación, Sol Pérez y Fernando Bertona se presentaron para bailar “María”, de Ricky Martin. En la previa, “la chica del tiempo” aseguró que su pelea con Mimi ya quedó atrás y mandó al frente a Fede Hoppe: “¿Macarena no es su novia?”. De Brito (voto secreto) fue el primero en dar su devolución: “Me gustás, Sol, sos una muy buena participante. Tenés algo que te distingue y es que te bancás ser sex symbol”. El periodista también dio pie a que Sol recuerde la trágica muerte de su abuela. Pampita (10) también regaló halagos: “Sol sale a la pista y arrasa, no importa qué ritmo sea. Desde el primer baile vino a matar”. Moria (10) quedó anonadada: “No puedo creer que esta sea tu primera vez en el certamen. Sos una vedette de diez años de oficio. Sos una revelación absoluta”. En tanto, Polino (7) completó: “Me encantó el baile y me encanta que estén acá”. Total: 27 puntos.

NAI, UN TORBELLINO EN ESCENA
En tercer turno, Nai Awada realizó junto a Jorge Moliniers una interpretación de “La mordidita”, de Ricky Martin. “Tengo dos psicólogos”, le contó a Marcelo en la previa, donde también se refirió a la relación con su tía, la primera dama, Juliana Awada: “A ella la amo, pero no veo bien la situación del país. Todos queremos una Argentina mejor”. De Brito (voto secreto) le advirtió: “Estás perdiendo el foco. Tenés que estar más concentrada. Si querés ser profesional de este medio, no podés faltar a los ensayos. Lo que hicieron hoy me gustó. Para mí fue tu mejor gala”. A Pampita (10) le gustó muchísimo la coreo: “Estuvieron explosivos, se ve que están ensayando mucho más”. Antes de las últimas devoluciones, Jorgito cantó “Felices los cuatro”. A su turno, Moria (6) fue muy dura: “Estás muy dispersa, Awada. No te pasés de astuta, porque se te notan los hilos. Te falta calle para hacerte la astuta. Lo que hicieron no me dio nada”. Por último, Polino (5) comentó: “Esta pareja es como un tsunami de emociones todo el tiempo. Tenés experiencia y buen baile, pero te veo pasada de rosca”. Total: 21 puntos.


Las Más Vistas