“¿Es cierto que con Carrero cantaron junto a Hugo Chávez?”

Eduardo Larbanois estrena disco solista y fue el invitado de Sonríe. En el "¿Es cierto qué...?" respondió un cuestionario memorable.

Foto ©Sabrina Torterolo Guerra

Estas son solo algunas de las preguntas del “¿Es cierto qué… ?” de Sonríe para Eduardo Larbanois:

¿Es cierto que empezaste la carrera de Magisterio pero terminó mal la cosa? ¿Es cierto que una de las razones por las que dejaste Tacuarembó fue porque salías a cantar cada noche y terminabas preso? ¿Es cierto que practicaste boxeo durante cuatro años?

¿Es cierto que con Mario fueron los primeros uruguayos en tocar en Nueva Zelanda y que también tocaron en la ex Unión Soviética? ¿Es cierto que también con Mario cantaron junto al expresidente de Venezuela Hugo Chávez?

¿Es cierto que en un recital la Policía te tenía prohibido subir a un escenario y entonces terminaste cantando con Mario en el escenario y vos abajo? ¿Es cierto que una vez en Argentina los presentaron como: los reyes del Candombe?

Disfrutá de todo el cuestionario y de las memorables respuestas de Larbanois en esta entrevista de Sonríe. Por otra parte, el disco “Mandala” de Eduardo Larbanois ya está en todas las disquerías del país.


Galería de fotos (©Sabrina Torterolo Guerra)


Las Más Vistas