Carlos Perciavalle presenta su libro: “Las mujeres de mi vida” – Teledoce.com

Carlos Perciavalle presenta su libro: “Las mujeres de mi vida”

El libro del artista uruguayo revela vivencias que atravesó junto a las grandes mujeres del espectáculo que marcaron su historia.

Es uno de los más importantes capocómicos del Río de la Plata. Carlos Perciavalle creció en el show buisness a fuerza de improvisación, desparpajo y originalidad hasta alzarse con la corona del café concert. El reinado abrió paso a nuevos humoristas y Perciavalle se convirtió en el precursor del fenómeno stand up que llegaría años después. Nació en Montevideo hace 73 años, pero se mudó muy joven a Buenos Aires, donde abrazaría al éxito. Estudiando arte dramático fue que conoció a Antonio Gasalla, con quien compuso una dupla teatral imbatible.

Trabajó en televisión y cine, pero fue en las tablas donde avanzó hasta convertirse en un ícono. No se privó de nada en los medios de comunicación, y trabajó junto a los principales referentes y en los más diversos espacios. Hasta se animó a participar de Cantando por un Sueño en Showmatch. Este 2014 presenta su primer libro: “Las mujeres de mi vida”, en el que revela vivencias con las grandes mujeres del espectáculo que marcaron su historia.

No faltan Susana Giménez, Mirtha Legrand y por supuesto China Zorrilla. Con la uruguaya conformó un vínculo formidable, tanto en la vida personal como profesional. “Fue una pérdida irreparable”, definió sobre su fallecimiento. Ácido, irreverente y provocador en el escenario, pero un alocado y querible caballero debajo. Nos visitó este lunes Carlitos Perciavalle.


Las Más Vistas