El médico uruguayo que atendió a Madonna, Demi Moore y Gwyneth Paltrow – Teledoce.com

El médico uruguayo que atendió a Madonna, Demi Moore y Gwyneth Paltrow

Alejandro Jünger, creador del método revolucionario de desintoxicación Clean, atendió personalmente a varias estrellas de fama mundial.

Alejandro Jünger hace más de veinte años que se recibió de doctor en medicina en la Universidad de la República. Luego de eso se mudó a Nueva York, donde completó su especialización en cardiología. Pero el cambio de vida no le sentó bien y comenzó a padecer alergias, problemas digestivos y alimentación. Los médicos que lo atendieron le recetaron siete medicamentos distintos. Fue ahí que creó el método de desintoxicación que luego llamaría Clean, y que posteriormente desarrolló en libros y vendió millones de copias en todo el mundo.

“El método no tiene nada que ver con adelgazar. Yo lo cree para curarme yo de los problemas que tenía”, explicó Jünger para despejar dudas.

La eficacia y los buenos resultados han llevado a que estrellas como la reina del pop, Madonna, las actrices Gwyneth Paltrow y Demi Moore, Sting, Robert Downey Jr y muchos otros llegaran a sus consultorios para ser asesorados. Muchos de ellos han hecho declaraciones públicas y han definido al método como un “cambio de vida”.

Este martes 14 de octubre habrá una conferencia en Kibon, a las 19:30 hs. Las entradas están a la venta en todos los locales de Abitab.

¿En qué consiste el método?

Es un programa que hace que el cuerpo pueda realizar los procesos de detoxificación de una manera más óptima. Es una forma de cambiar las condiciones de funcionamiento del cuerpo diariamente. Básicamente consiste en reducir el trabajo del sistema digestivo por la sustitución del desayuno y la cena por una comida líquida y el almuerzo por una comida sólida. Pero solamente se pueden comer ciertos alimentos, hay muchos que no se pueden comer porque sobrecargan al sistema digestivo, que contienen toxinas y que hacen que el cuerpo reaccione de forma negativa.


Las Más Vistas