El pronóstico de los astrólogos para Mirtha, Susana, Moria y Tinelli

Repasamos qué es lo que les espera a las divas y al gran conductor del otro lado del Río de la Plata. También nos animamos a averiguar qué pasará con los integrantes de Verano Perfecto.

Mirtha Legrand:
“Atención con la cuadratura de saturno. La diva del almuerzo dominical y la noche sabatina de El Trece deberá respetar sus horas de descanso y cuidar sobre todo su salud. ¿Será el último año Mirtha de su clásico programa televisivo? Se ser así despedirá por la puerta grande. Será un año de honores y homenajes”.

Susana Giménez:
“Para el Brujito Maya, la oposición de Júpiter no le juega a favor. Puede ser un año de contrariedades y disputas legales que le quitarán el sueño. El aspecto positivo: Júpiter en su séptima casa natural, el sector de la pareja y el matrimonio puede traerle un gran amor a la diva más querida del espectáculo nacional que hace tiempo se encuentra sola”

Marcelo Tinelli:
“El conductor y productor del ciclo más exitoso de la televisión argentina, un ariano de nacimiento, con un auspicioso trígono con su Sol natal, seguirá siendo uno de los líderes indiscutidos de la pantalla. A lo largo de todo el 2015 se mantendrá en la cúspide del éxito. Competirá con su programa sin ceder su lugar en el espectáculo.

Moria Casán:
“La diva number one del mundo del espectáculo pasará por el mejor año de su carrera, que puede significar su regreso a la conducción en televisión. Júpiter pasa una vez cada doce años por cada signo, y esta vez transita hasta el 11 de agosto en Leo, su signo. Fama, dinero y amor se presentan en el futuro de la integrante del jurado del Bailando que atraviesa su mejor momento”.

Las Más Vistas