Famosos que recibieron o entregaron premios con varias copas de más

A partir del episodio protagonizado por Jhonny Deep que subió borracho a presentar un premio, recopilamos otros casos

Johnny Depp tenía que presentar un premio en los Hollywood Awards y su deplorable estado hoy es noticia en el mundo. Y atentos, porque no solamente se trata de no poderse mantener en pie, en algunas oportunidades alguna copa de más puede provocar decir algo que no queríamos. En el 2008 a Nancy Duplaa se le escaparon algunos reclamos al recibir un premio Clarín: "gracias a los cambios de horario, que nos hicieron más fuertes como grupo. A la publicidad que tuvimos también, que fue muchísima. A todos ellos muchas gracias, nos vimos un peso pero igual la pasamos muy bien", dijo.

El español José Ortega es otro que recibió un premio muy alegre. Pero son cosas que ocurren hasta en la ceremonias más solemnes. Una leyenda urbana del cine asegura que Jack Palance estaba pasado de copas cuando fue a entregar el galardón a mejor actriz de reparto en 1993. Dicen que el actor abrió el sobre y dijo el nombre que se le dio la gana: la gran beneficiada fue Marisa Tomei.

Hay más tragos que hacen estragos: Mariah Carey recibió una estatuilla por el film Precious y se ganó un lugar en esta lista. Le pasó también a Joan Rivers, que hizo un verdadero papelón con un humor que pocos entendieron.


Las Más Vistas