“Fue del cielo, no tenía ni idea”, dijo Maxi

El conductor de Yo me llamo fue premiado con el Iris como mejor conductor y, sorpresivamente, recibió también el Iris de Oro. ¿Qué sintió? Lo cuenta en Verano Perfecto.

Consultado por el Iris de Oro, Maxi aseguró: “fue del cielo, no tenía ni idea. Algunos me habían dicho, pero no me habían llegado los rumores directamente. Está bueno porque si te esperanzás y después no sale…”. Luego dijo que si le hubiera tocado a él elegir al ganador, tal vez premiaría con el Oro a Victoria Rodríguez.

“Después de la fiesta salimos a comer algo, nos juntamos con Diego (Sorondo), Fernando Tetes, gente de la productora de Nepal que coincidimos, estaba Manu también. Tomamos algo, brindamos”, contó Maxi de la Cruz, lo que le dio pie a Rufo Martínez para criticar la falta de comida en la premiación.

Luego en Verano Perfecto le mostramos a Maxi su discurso luego de haber recibido el Iris de Oro. “Mirá las cosas que dije, qué pibe maduro”, reaccionó el humorista de La Tele.

Imperdible la entrevista a Maxi de la Cruz en Verano Perfecto, el día después de haber recibido el Iris a mejor conductor y el Iris de Oro.


Las Más Vistas