Georgina Tirotta fue coach de Noelia Pompa y ahora trabaja con Maxi de la Cruz – Teledoce.com

Georgina Tirotta fue coach de Noelia Pompa y ahora trabaja con Maxi de la Cruz

Maxi de la Cruz se presenta todos los lunes desde el 29 de diciembre en el Teatro Nogarón con "Maxi 5". Su coach contó varios detalles al respecto.

Martina Graf entrevistó a la coach Georgina Tirotta para conocer un poco de su relación con Maxi de la Cruz y del espectáculo que estrena en Punta del Este:

“A Maxi yo lo conozco desde Pachano, ahí arrancó nuestra amistad, yo soy muy fanática de Maxi. Maxi tiene esa cosa que le cuesta al principio pero una vez que lo agarra es una luz. Baila bien, canta bien, es un dotado, yo no lo soporto a veces porque dice: no me va a salir, es muy díficil.

Nosotros nos separamos después de Pachano, no nos vimos por un tiempo y en Stravaganza el destino nos volvió a juntar. Después Diego (Sorondo) y él me propusieron este trabajo. Maxi baila tan bien, canta tan bien y tiene tanta facilidad con lo que es jazz que esto le va a quedar genial, la va a romper y la gente se va a quedar más sorprendida de lo común.

Hay tap, jazz y rompemos con un cuadro central más moderno”.

“Maxi 5” se presenta desde el lunes 29 de diciembre a las 22:00 horas en el Teatro Nogaró de Punta del Este, durante todos los lunes de enero. Las entradas están a la venta en Abitab.


Las Más Vistas