La denuncia por extorsión de Jorge Rial a su ex – Teledoce.com

La denuncia por extorsión de Jorge Rial a su ex

Deberá enfrentarla en tribunales mientras presenta un libro en el que revela que su exmujer Silvia D’Auro lo perseguía tocándose un seno para seducirlo.

Extorsión, chantaje, odio, resentimiento, extorsión, infidelidad. El hombre que se dedica a ventilar toda la desgracia ajena, Jorge Rial, está en el climax de la más escandalosa historia de amor.

Tras la separación, Rial le inició un juicio a su ex ¡por chantaje! Esto se de debe a que la polémica dama realizó declaraciones durísimas en la revista Noticias el verano pasado. En una nota que se tituló “Confesiones de una socia arrepentida”, la rubia denunció que hay una “red de funcionarios clave y presidenciables que pagan una cuota mensual a cambio de la protección periodística del conductor”.

Previo a su publicación, Rial había dicho que venía soportando una extorsión durante meses. “Tengo las pruebas necesarias. Está todo grabado y lamentablemente esa extorsión se va a cristalizar en un medio de comunicación” Tras la publicación, el periodista inició el juicio por extorsión.

La audiencia será el 19 de diciembre y Rial y su ex se verán cara a cara. Según informó Marina Calabró, para evitar que el proceso judicial avance hasta las últimas consecuencias (y D’Auro  pueda terminar en la cárcel), ella propondrá como forma de resarcimiento hacer ocho horas semanales de tareas comunitarias durante dos años y pagarle 10 mil pesos a su exmarido. Todo indica que Rial aceptará. Se trata de otro capítulo en la vida cada vez más escandalosa de Jorge Rial.


Las Más Vistas