La hermana de Jorge Piñeyrúa busca abrirse camino en los Medios – Teledoce.com

La hermana de Jorge Piñeyrúa busca abrirse camino en los Medios

"Se ve que tenemos ese talento o por lo menos lo creemos", bromeó Verónica Piñeyrúa con respecto a la facilidad ante cámaras que tienen todos en su familia.

Verónica Piñeyrúa es la hermana de Jorge Piñeyrúa, hija del Profe. Este jueves fue la invitada de Verano Perfecto en donde contó cómo fueron los comienzos de su hermano el Piñe en el mundo “artístico”. “Yo hacía gimnasia artística y danza y un día armamos un grupo porque necesitaban bailar por las playas, teníamos todo el grupo armado y faltaba uno y yo dije: mi hermano, que le encanta bailar”, y así empezó todo. 

Enseguida Natalie tiró la pregunta “¿Vero vos debutaste con Rufo Martínez?”, a lo que Verónica y Rufo explicaron que la primera vez que ella salió en cámara fue en Bendita TV cuando Rufo también era parte del programa. La hermana del Piñe tiene 37 años y es profesora de Educación Física, trabaja en la Escuela Nº338 y en el Colegio Alemán. 

“No le tengo miedo a las críticas, capaz le tengo miedo a las críticas de mi familia, pero a las de la gente no porque yo siento que soy como soy”, comentó Verónica con respecto a sus inicios en los Medios. 


Las Más Vistas