La historia de vida de Majo Dupré, la uruguaya con más cirugías estéticas – Teledoce.com

La historia de vida de Majo Dupré, la uruguaya con más cirugías estéticas

Nos acompañó la vedette uruguaya que triunfa en Argentina. Es conocida por su parecido a Graciela Alfano y porque solo en su rostro tiene 40 cirugías.

Majo Dupré es la uruguaya con más cirugías estéticas. Ya lleva 40, entre las que se encuentra la intervención de cambio de sexo. Su testimonio impactó en el programa Tabú de Nat Geo. Allí reveló que las operaciones estéticas le dieron seguridad en sí misma. La primera fue en la nariz, pero después no paró. Hasta estuvo en pareja durante muchos años con su cirujano.

Majo es vedette y cruzó el charco para probar suerte en Buenos Aires, donde llamó la atención de los medios. Su historia de vida, su capacidad para desenvolverse en cámara, su despampanante figura y su parecido físico a Graciela Alfano se colaron en la pantalla porteña. Hasta se metió en la polémica entre Jorge Lanata y Florencia De la V. Incluso, llegó a
sobresalir en Bailando 2014.

Hoy está de paso por Montevideo convocada por la productora Boom de Raphael Dufort. Nos visitó en Verano Perfecto, una uruguaya con una historia impresionante. Llena de perseverancia, sueños amor, desamor, emoción, y un omnipresente bisturí.

Compartimos su participación en el programa Tabú, de Nat Geo.

Foto: @MajoDupre1


Las Más Vistas