La visita de Sergio Gorzy al papa Francisco: “no me dejaron filmar”

El periodista deportivo y conductor de televisión contó en Verano Perfecto cómo fue su visita al papa Francisco, con algunos anécdotas muy buenas de verdad.

“Son todos directivos de las comunidades judías sobre todo de Latinoamérica. Uno de los organizadores que es argentino y tiene mucha relación con el papa era más papista que el papa, entonces yo estaba enojado con él, en una buena, y yo le decía: yo me quiero sacar una selfie. Éramos 35 personas, si cada uno quiere hacer su gracia es mucho. Lo que nos explicaban es que hay un fotógrafo oficial.

Era un salón chico porque es donde vive él. El papa no quiere vivir donde normalmente vive el papa porque dice que ahí necesitaría un psicólogo, porque vive solo, almuerza solo. Entonces vive en un lugar que se llama Santa Marta que es un hotel chico”, comenzó explicando Sergio Gorzy sobre su visita al papa Francisco.

“Nos decían que no filmáramos, yo quería filmar, en un momento el más papista que el papa no me estaba mirando, filmé un poquito. No la puedo mostrar porque enseguida me descubrió y me dijo: te dije que no”, finalizó el cuento el periodista deportivo.

Luego, Gorzy contó de qué se trató su visita y dio algunos detalles. Imperdible la entrevista en Verano Perfecto.


Las Más Vistas