Los diez personajes del verano: mirá la segunda parte del ranking

Desde encontronazos entre figuras que las pusieron en el foco público a publicidades que hicieron estrellas, este verano tuvo de todo.

Ayer comenzamos la cuenta regresiva para el final de febrero con los personajes que más se destacaron este verano. Y ahora sí, con ustedes, los cinco primeros puestos del ranking.

PUESTO Nº5: ZAIRA NARA, LA MEDIÁTICA MÁS BUSCADA

La bella Zaira tuvo una fugaz visita por Punta del Este, y no pasó desapercibida. Brilló en un exclusivo evento de José Ignacio, y por supuesto, fue la más abordada por la prensa. En una entrevista para Uruguay, declaró que los uruguayos le tiran buena onda. Mirá vos. Y además se refirió a todos los medios que aseguran que tiene mala pata para el amor, a partir de sus consecutivos fracasos en sus noviazgos.

PUESTO Nº4: VITTO VS. CALU, SE PELEARON POR MUY POLITO…

Uno de los mayores escándalos que tuvo como escenario la noche puntaesteña fue el protagonizado por la actriz Calu Rivero y nuestro orgullo nacional, Vitto Saravia. Esto sí que fue un bochorno. Calu la vio en un boliche y casi la agarra de las mechas a la uruguaya. Menos mal que las separaron a tiempo y les ahorraron el espectáculo a los presentes. ¿El motivo? Parece que Vitto habría intentado acercarse a Polito Pieres, actual pareja de Calu, que habría tenido un touch and go con la uruguaya hace un tiempo. Y claro, Calu no se la dejó pasar y le saltó a la yugular. En Argentina todos se hicieron eco del duelo, y hasta propusieron encuestas para ver cuál es más sexy y con quién se tiene que quedar Polito. Vitto le ganó por destrozo a la chica con nombre de mascota.

PUESTO Nº3: VICKY XIPOLITAKIS, UNA GRIEGA SUELTA EN PUNTA

Si hubo una figura mediática que causó sensación en Punta del Este en verano, esa fue Vicky Xipolitakis. Los medios uruguayos la definieron como
el “Tsunami Xipolitakis”, porque impactó fuerte contra la península y revolucionó la temporada. Llegó para presentar un espectáculo con Marcelo Polino y se enamoró de nuestro balneario, donde lució sus exuberantes curvas y hasta se animó a un topless. Pocas celebridades fueron tan perseguidas como ella para sacarse selfies, saludarla o pedirle autógrafos. Conmocionó la noche del puerto esteño, y fue tan acosada por turistas que unos policías cholulos de Maldonado salieron al rescate para llevarla nuevamente al hotel, según contó ella a varios medios. Su partida de Uruguay fue una gran pérdida a mediados de temporada. Pero, ¡tranquilos! Ella prometió volver porque quedó fascinada con nuestro país.

PUESTO Nº2: FABIANA LEIS VS. TAV LUST, EL MEJOR DUELO DE TODOS

Una vez más, la secretaria del Pepe Mujica dio la nota. Fabiana Leis dijo presente en la cena de famosos de Punta del Este con un atuendo que hizo que los comensales se atragantaran con el pollo. La bella vedette lució un conjunto que dejaba ver su cuidada figura para deleite de los presentes. Pero hubo uno que le bajó el pulgar. Tav Lust, el fashionista de pelo azul, la defenestró en su programa de cable. ¡Y miren lo que pasó! Días después se cruzaron en una nota y el chico del original peinado no se calló nada, hasta que Fabiana… se hartó. Ay, esperemos que se reconcilien pronto. Por ahora, Fabiana parece que sigue furiosa. Menos mal que Tav Lust ya le puso paños fríos al asunto.

PUESTO Nº1: JULIO RÍOS, VERANO SOÑADO

Julio Ríos vivió su primer verano como toda una celebridad. Sí, tiene una larga trayectoria, pero este año se transformó en una verdadera estrella. Empezó la estación más calurosa debutando como cantante de música tropical en una publicidad con un tema que se convirtió en un hit. Fue el uruguayo más perseguido para sacarse fotos por Punta del Este, y contó al aire que ni siquiera podía bajar a la playa porque los turistas no lo dejaban en paz. Este fenómeno llegó a Cerro Largo. Julio fue la figura más esperada en el carnaval de Melo. Y la rompió: bailó y se divirtió a lo loco vestido de blanco. Cuando dejó el glamour y volvió a la realidad de Montevideo, las cosas no eran tan buenas. En su radio cortaron el teléfono, por lo que Julio se indignó y se fue de la emisora en el medio del programa. Pero nada opaca un verano en el que Julio se destacó, y acorde a la oportunidad, lució un bronceado furioso. ¡Como nunca antes!


Las Más Vistas