Yamandú Cardozo: “Queríamos el Carnaval, nos entusiasmaba” – Teledoce.com

Yamandú Cardozo: “Queríamos el Carnaval, nos entusiasmaba”

Los hermanos Cardozo hablaron del hecho de haber quedado afuera del concurso oficial de Carnaval y de todo lo que se viene para el 2015.

Este miércoles, Martín y Yamandú Cardozo estuvieron junto a Martina Graf en el Museo del Carnaval.

Así habló Yamandú Cardozo:

“No es lo que queríamos, no fuimos a dar la prueba pensando en perder. Es como si uno estudiara mucho, mucho, mucho y le pudiera mucho amor y mucho empeño a un examen pensando en perderlo. No fuimos a la prueba pensando en eso, si hubiéramos pensado en eso hubiera sido mucho más conveniente económicamente y en horas, no haber hecho nada y no presentarnos. Nosotros queríamos el Carnaval, nos entusiasmaba. Pero no se acaba el mundo, el Carnaval es muchísimo más grande que cualquier conjunto o título”.

Martín Cardozo habló del año:

“Fue un año alucinante, esto fue una tristeza pero que ya pasó. Nosotros habíamos como todos los años reservado enero y febrero y un pedacito de marzo exclusivo para Carnaval. Entonces dejamos muchísimo laburo por el camino, ahora estamos intentando desesperados recuperarlo pero no se ha podido”.

Imperdible el móvil con los hermanos Cardozo para Verano Perfecto. La Catalina presenta este jueves, viernes, sábado y domingo a las 21:30 horas en el Museo del Carnaval “De cantarola con La Catalina”.


Las Más Vistas