El Tirri volvió a la pista del Bailando

Tres nuevas parejas bailaron música disco y Marcelo Tinelli estuvo en familia. Celeste Muriega obtuvo el puntaje más alto.

En el arranque del programa, Marcelo ingresó al estudio con su hijo Lorenzo en brazos. Luego de cantarle y hacerlo caminar, lo dejó en manos de su madre, Guillermina Valdez, quien también estuvo presente. La gala del Bailando 2015 se inició con la vuelta de Luciano “El Tirri”, esta vez con Noelia Marzol de partenaire. “Después de lo que me pasó el año pasado, es una emoción muy grande estar acá”, contó el primo del conductor. La flamante pareja hizo una performance de “Blurred Lines (Danny Dove Remix)” de Robin Thicke y el jurado dio su veredicto. “Hay que evitar trucos tan complicados. Hacen un lindo equipo y estás bailando mucho mejor, Luciano”, opinó Ángel De Brito (5). Nacha Guevara (7) elogió a El Tirri: “Me divierte cómo bailas porque tenés una exactitud de tiempo enorme. Me gusta la pareja porque son opuestos que se complementan”. Por su parte, Moria Casán (7) destacó: “El Tirri es un lord inglés, tiene mucha prestancia y una caballerosidad que no es usual en los hombres. Me encantó lo que hicieron”. A Soledad Silveyra (voto secreto) también le quedó una buena impresión: “Muy lindo trabajo. Evidentemente, El Tirri hace muy bien su meditación”. En cambio, a Marcelo Polino (4) no le gustó: “Esto es como un homenaje. Vienen tus parientes, todos te piropean. Hay algo que vieron ellos que yo no vi. La performance fue fallida por los trucos”. Total: 23 puntos.

En segundo turno se produjo el debut de Agustina Kämpfer, la ex novia de Amado Boudou. De regreso de un viaje espiritual, le pasó a Marcelo algunos tips de la cultura de la India y, acompañado de Emanuel González, interpretó el tema “Last dance” de Donna Summer. En su devolución, De Brito (2) estuvo bastante duro: “Empezaste mintiendo porque no te dediqué ninguna nota, Agustina. La primera vez que nos vimos no me saludaste. Quiero preguntarte qué hacés acá”. La periodista no se achicó: “Estoy trabajando. La vida se va tan rápido que uno tiene que hacer lo que se le dé la gana”. Sobre su actuación, De Brito sentenció: “La previa me pareció aburridísima y el baile no me gustó”. A Nacha (4) le quedó una sensación de desagrado similar: “No me gustó. Fue de esas cosas que se ven con la misma facilidad con que se olvidan. Lo que le falta a todo lo que hacés es la verdad. La necesidad de ir a lo seguro le quita vuelo y riesgo”. Moria (5) rescató: “Tienen recursos como para despertar atracción. En el baile faltó pisada y determinación en el talle”. Solita (voto secreto) fue bastante condescendiente: “Al baile le falta, pero estoy segura de que te vas a romper el alma”. Por último, Polino (4) respaldó la intención: “Me gusta tu personalidad, te plantás. Respecto al baile te falta, pero es entendible, sos periodista. Es un lindo desafío, ojalá lo disfrutes”. Total: 15 puntos.

Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron la tercera y última pareja de la gala. Hicieron una coreografía de “Any which way” Sissor Sisters que despertó muy buenos comentarios del jurado. “Por fin gente talentosa en la pista. Bailaron genial, salvo el error del último truco. Me gustó mucho”, celebró De Brito (8). Nacha (8) destacó: “Celeste, bailás muy bien y tenés mucha energía en la pista. Lo que no me gustó fue la coreografía”. Moria (8) también tuvo una elogiosa devolución: “Estuvieron estupendo, divinos, impecables”. Solita (voto secreto) hizo hincapié en la sensualidad de Celeste y Polino (6) concluyó: “Voy a compartir lo que dijeron todos mis compañeros. Estuvieron excelentes”. Total: 30 puntos.


Las Más Vistas