Garcé y Novick lamentaron que el Frente Amplio no permita debatir a sus candidatos

"Acá hay que tener valor. Yo quisiera debatir con todos, porque es un bien para la gente", dijo Novick.

Los candidatos del Partido de la Concertación Álvaro Garcé y Edgardo Novick lamentaron que el Frente Amplio no permita debatir a sus candidatos a la Intendencia de Montevideo.

El nacionalista reiteró que esto señala que el Frente está unificado y por lo tanto cualquiera de los candidatos es "más de lo mismo":

Es este Partido Nacional unido, convencido, fuerte, apostando a la Concertación en Montevideo el que realmente puede ofrecer un cambio, porque cuando manda la mesa política del Frente, cuando es esta la que autoriza o no los debates, cuando es lógico pensar que esto continuará en el futuro, resulta evidente que los candidatos del Frente Amplio no son más que un recambio de nombre con equipos que se mantienen, con suplentes que se comparten, con ediles que vuelven por otro período, con los mismos directores, el mismo enfoque, los mismos programas, más de lo mismo.

Novick hizo referencia a que "hay que tener valor" y también se preguntó si la negativa a debatir señala que no hay diferencias entre los candidatos:

La señora Topolansky claramente no quiere debatir y Martínez tampoco quiere debatir, entonces dice que le va a pedir permiso al Frente. Entonces yo digo a Martínez: si fuera elegido intendente, ¿le va a pedir permiso al Frente? ¿Entonces quién va a mandar en la Intendencia? ¿También la parte de la señora Topolansky o el MPP? Acá hay que tener valor. Yo quisiera debatir con todos y el tiempo que digan, porque es un bien para la gente. La gente tiene que estar informada, la gente tiene que saber qué piensa el candidato y qué capacidad tiene cada candidato para gestionar si es intendente.


Las Más Vistas