La búsqueda incansable de la belleza

La vedette uruguaya transexual Majo Dupré nos acompañó en Esta Boca es Mía para compartir su experiencia.

Majo Dupré en Juan Lacaze en el departamento de Colonia. En su adolescencia se fue a vivir a Montevideo y más adelante a Punta del Este. "Mi adolescencia fue bastante cruel porque vengo de un pueblo, era el bicho raro, había mucha discriminación, prejuicios, golpizas, pedradas. Era el gay del pueblo, en el colegio me decían cosas, en el secundario fue un calvario", confesó.

"Era un chico feo. Lo primero que me hice fue la cirugía de mentón y de nariz, que me los regaló mi madre para los quince", expuso. Estuvo en pareja durante 18 años con un cirujano plástico que la moldeó.

Cuando se fue a vivir a Buenos Aires, se fue con una mano atrás y la otra adelante. "Empecé a vivir en pensiones, trabajé en peluquerías. Las vueltas de la vida hacen que en el café donde yo trabajaba hacían shows los viernes y los sábados. Faltó una chica que hacía un show de strip. Vino la dueña y me dijo: 'Majo, hacé el show, vos sos la única que tiene las locas hechas, no puedo mandar a estas que son todas chatas'. Yo le dije: 'yo ni loca me saco la ropa'. Me dijo que lo hacía o me iba. Terminé arriba del escenario revoleando la remera. Ella misma cuando vinieron a hacer un reportaje me dijo 'es tu momento, porque acá en Argentina hay travestis, pero no hay ninguna transexual'", relató Dupré.

Dupré recuerda que su abuela le decía que no se operara, que iba a sufrir mucho. "Hoy por hoy me acuerdo lo que yo sufría estando en el colegio, con las palizas, toda la descriminación. Con una cirugía estás con molestia y dolor por uno o dos días, pero pasa. El dolor de acá adentro, todavía lo sigo tendiendo", expresó.

"Yo amo mucho a la mujer, la idolatro. Para mí es el ser más perfecto que pudo haber hecho Dios y aunque me haga 75 mil operaciones más, nunca voy a serlo. Yo tengo bien en claro eso", sentenció. "Yo soy transexual. A mí me ofrecieron el lugar de la vedette y dije que no, porque el lugar de la vedette es una mujer, un minón", sostuvo.

 

 

 

 


Las Más Vistas