Fue declarado inimputable el hombre que mató a su pareja de más de 60 puñaladas en Aires Puros

La Justicia dispuso la internación del femicida en el Hospital Vilardebó.

El hombre de 63 años que fue detenido el viernes por asesinar a su pareja de 56 años en la zona de Aires Puros, fue declarado inimputable y la Justicia dispuso que sea internado en el Hospital Vilardebó.

Este domingo se realizó una audiencia judicial donde se formalizó la investigación y se declaró inimputable al hombre por un delito de homicidio "muy especialmente agravado por femicidio y reiterados delitos de violencia doméstica".

Según informó la Fiscalía, se dispuso la internación del hombre en el Vilardebó y debe informar a la sede judicial sobre su enfermedad y evolución. De acuerdo a lo que agregaron dese el ministerio público, el femicida tiene un trastorno de salud mental.

Femicida de mujer que apareció asesinada arriba de una cama fue señalado por familiares de la víctima cuando merodeaba la escena del crimen

El cuerpo de la víctima fue hallado el pasado viernes por su sobrino en una casa ubicada en Rambla Costanera Abella de Ramírez y Pozo del Rey, en la zona de Aires Puros. La mujer había llegado a esa casa para visitar a su sobrino junto a su pareja, un hombre de 63 años.

Cuando el sobrino halló a su tía en la cama y con más de 60 puñaladas, las sospechas apuntaron hacia su pareja ya que no estaba en el lugar.

Cuando la Policía trabajaba en la escena y los familiares estaban reunidos en el exterior de la casa, el presunto asesino pasó a 200 metros del lugar, del otro lado del arroyo Miguelete. Uno de los familiares lo reconoció, alertó a la Policía y se produjo una persecución. El hombre fue detenido a unas seis cuadras del lugar por personal de Homicidios, confesó el crimen y este domingo fue internado en el Vilardebó.


Las Más Vistas