Marcelo Tejera analiza: Nacional, Danubio, el Barça y los precios de Cerro - Peñarol

En su columna deportiva, Marcelo Tejera analiza el triunfo tricolor, la derrota del equipo de la franja y el resultado de la Supercopa. Además, al final detallamos los precios de las entradas de Cerro - Peñarol en el Centenario.

Oriente Petrolero - Nacional por Copa Sudamericana

No vamos a ver ya lo que quiere Munúa, pero yo creo que con el correr de los partidos -si se gana- puede ser. Pero cuando empezás un torneo como la Copa Sudamericana lo importante es ganar.

Universidad Católica - Danubio por Copa Sudamericana

A Danubio le costó, acá va a tener que cambiar la manera de jugar y atacar más. Ayer jugó solo con Juan Manuel Olivera y por ahí le costó mucho llegar. Si Danubio lo ataca, puede convertir algún gol acá y pasar a la siguiente fase.

Barcelona - Sevilla por Supercopa 

Un 4 a 4 increíble que termina con el gol de Pedro, el jugador que supuestamente saldría del equipo. Es imposible tener lugar con esa delantera y él quiere jugar todos los partidos. Al Barcelona no se le permite nada, tiene que ganar siempre.

Se fijó el estadio Centenario para el partido Cerro - Peñarol

La polémica tiene que ver con el elevado precio de las entradas. Tribuna América (parcialidad de Cerro): socios gratis, generales $ 50. Tribuna Colombes: $ 350. Tribuna Ámsterdam: $390. Tribuna Olímpica: $490. Tribuna  América: $590.


Las Más Vistas