Las madres fueron las reinas del cuarteto

Tres parejas salieron a la pista del Bailando 2015 este lunes. Cinthia Fernández y Gisela Bernal se lucieron acompañadas de sus hijos. Además, Mariana Fabbiani debutó en el jurado.

Una mamá provocadora

Marcelo presentó la última semana de cuarteto en el Bailando 2015 y le dio la bienvenida a Mariana Fabbiani, quien reemplazará en el jurado a Nacha Guevara hasta el viernes. “Voy a ser yo. Dependerá de los participantes, pero no me veo poniendo un cero, es muy violento”, adelantó la conductora.

A continuación, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras iniciaron la gala con una performance de “Amor clasificado” de Rodrigo. Provocadoramente, Cinthia salió a la pista con sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca, vestidas de Huracán. Marcelo las entretuvo con saltos y corridas, y Cinthia les sacó la camiseta del Globo a cambio de regalos. Luego apareció Chavela (Bicho Gómez), una beba bastante agresiva que terminó siendo retirada del estudio.

Ángel De Brito (voto secreto) fue el primero en calificar el baile: “Me gustó mucho lo que hicieron. Desde que empezó hasta que terminó estuvo buenísimo”. En su bautismo en el rol, Mariana (9) sostuvo: “Fue una coreografía maravillosa. Se te ve muy bien, Cinthia. La fantasía de los trucos tuvo su justa proporción. La energía que tenés bailando y con tus niñas se valora”.

Moria Casán (9) consideró: “Empezaron un poco fuera de sincro, pero me gustó mucho. Hubo cuarteto y quizás un exceso de trucos, pero me encantó”. Soledad Silveyra (9) también fue generosa en su devolución: “Se los vio bien a tierra, precisos”. Y Marcelo Polino (9) completó: “Me gustó mucho. Un poco pasados de energía, pero fueron de lo más lindo que vi en la ronda”. Total: 36 puntos.

Gisela, fuego y pasión

En segundo turno, Gisela Bernal salió a la pista con su hijo, Ian, para bailar junto a Nicolás Villalba “Fuego y pasión” de Rodrigo. Esta vez, a Marcelo no le costó mucho trabajo hacer un nuevo hincha de San Lorenzo.

De Brito (voto secreto) le propuso a Gisela formar pareja con Francisco Delgado, el padre del chico, en el próximo Bailando y agregó: “Me gustó mucho lo que hicieron”. Mariana (8) observó: “Me encanta esta pareja. En este caso me pareció que hubo mucho truco, pero sos excelente, Gisela. Tenía más ganas de verte bailar”.

Para Moria (8) fueron de menor a mayor: “La primera parte fue un poquito fallida. Después empezaron a fluir y fueron orgánicos y rotundos”. Solita (8) compartió la mirada de Mariana: “Lo bailan tan bien que queríamos más tierra. Igual, técnicamente son impecables”. Por último, Polino (7) señaló: “Una alegría que hayas traído a tu hijo, Gisela. Hubo demasiado truco, no hace falta que demuestren tanto”. Total: 31 puntos.

Un cuarteto de época

Martín Campilongo y Barby Reali fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de “Quieren matar al ladrón” de La Konga. El humorista llegó caracterizado como Delfor “Pasión” Almada, un exitoso cantante de época, y cantó “Mi ciudad” junto con un grupo de selectas bailarinas. “Es un trío que me gusta mucho, pero en los últimos ritmos vienen ahí”, arrancó De Brito (voto secreto). “Sos un gran actor. Te voy sumar un punto porque escribiste la letra de un tango de mi abuelo”, explicó Mariana (8).

“Encontraste nuevamente el baile, Campi. Es la primera vez que te veo sintiendo el personaje durante la coreo”, destacó Moria (8). “Muchísimas gracias por hacernos reír y divertirnos tanto, y tan a ritmo”, exclamó Solita (8). Finalmente, Polino (5) concluyó: “Muy lindo el personaje, pero me faltó cuarteto”. Total: 29 puntos.


Las Más Vistas