Samantha Navarro y Lu Brocal se enfrentaron en este "Yo la sé"

La artista uruguaya se presenta este jueves 1 y viernes 2 de setiembre a las 21:00 horas en la sala Zavala Muniz junto a Juanita Fernández con "Menú Raíz".

Menú Raíz es un espectáculo de música y poesía, que integra experimentación, elaboración, tecnología y visuales.

Explora la raíz de los problemas humanos, abarcando temas como la muerte, la memoria, la violencia y el sexo. El trabajo de síntesis es compartido. Si bien la temática es abordada de manera abstracta y sutil, invita a la reflexión, ya que nace del autocuestionamiento.

Se transforma así en un disparador hacia adentro que interroga, nos enfrenta a lo que más nos atemoriza, busca la raíz común, nos involucra a todos.

Menú Raíz utiliza técnicas modernas de composición como la "aleatoriedad", tanto en la melodía como en la métrica. Estas son elaboradas en un proceso intenso y extenso, incorporando tecnología (controladores midi, secuencias, procesadores de efectos, instrumentos virtuales) a nivel sonoro, así como a nivel visual proyecciones diseñadas por Lucas Carrier.

Una experiencia única que tiene mucho que ver con el momento en el que sucede: dos personas que interactúan a través de la música y de la poesía, conectando con lo más profundo.

Apoya: Agadu, Audem, Fonam y Sudei.
Precio para este espectáculo: $400.


Las Más Vistas