Vecinos reclaman por la muerte de joven que fue embestido por policía

Violentos enfrentamientos entre la policía y vecinos de Ciudad del Plata que reclamaron por la muerte de un motociclista que fue embestido por un agente que, según ellos, estaba alcoholizado. Los vecinos quemaron llantas de goma y cortaron el tránsito.

 

El accidente ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre cuando un joven que viajaba en moto con una amiga fue embestido por un auto. Los vecinos insisten que el conductor que los embistió, funcionario policial de la Seccional 10º de San José, estaba alcoholizado y el examen de sangre y espirometría no se hizo en las condiciones correctas. El joven falleció y su acompañante está gravísima en CTI.

Un joven dijo que el hombre no asistió al joven atropellado, y que se bajó del auto y se sentó al lado llorando. Varios testigos aseguran que el hombre estaba alcoholizado.

“El oficial que mató al muchacho al otro día estaba en la cantina donde para siempre tomando, como si nada hubiera pasado. ¡Y la jueza dice que no tiene pruebas!” expresó un vecino enojado.


Las Más Vistas