"Quería acariciar la panza", así el homicida de Lorena la convenció para verse pese a la restricción

Así lo declaró Pampillón en la reconstrucción del femicidio de su ex pareja.

Mirtha Lorena se tomó el ómnibus a las 9:00 de la mañana y se encontró con Pampillón en la Coronilla. Pasaron de la mano frente a la Comisaría y se internaron en un bosque, en el que según el acusado mantuvieron relaciones sexuales.

Luego comenzó una discusión en la que él la acusó de haberlo engañado y de no ser el padre del bebé. Ella dijo que no era cierto, pero él se enfureció y terminó ahorcándola con un cinturón y degollándola. Después limpió el cuchillo y lo enterró junto con su celular en la playa. Más tarde se dirigió a la casa de su madre, a quien le contó lo ocurrido.

Según quienes presenciaron la reconstrucción del homicidio, el joven de 24 años no mostró arrepentimiento alguno y relató todo con lujo de detalles. Habían comenzado la relación en julio del año pasado, convivieron con los cinco hijos de ella pero hace dos meses y debido a los malos tratos, Lorena decidió separarse. Según la familia había sido físicamente agredida por Jesús, que también amenazó a su hermano y hasta a los hijos de Lorena, de entre cinco y diez años.

"El domingo de la semana pasada él fue a la casa de ella con un cuchillo, ella se puso adelante y sacó a los niños por la ventana, protegiéndolos", contó la madre de Lorena.

La Fiscalía lo acusa de delito de homicidio especialmente agravado por la premeditación y muy especialmente agravado por el femicidio en concurso formal con un delito de aborto.


Las Más Vistas