Este martes 17 de julio se lleva a cabo la edición 13 del Pecha Kucha

Recibimos a la directora de la agencia Metroveinte, Silvana Bergson, y al jefe de fotografía para América Latina de AFP, Pablo Porciúncula, que será uno de los expositores.

Pecha Kucha es una organización que busca promover ideas creativas y generar espacios de comunión entre distintas disciplinas artísticas y creativas. El formato fue creado en 2003 en Japón y se hace en más de 750 ciudades del mundo.

Son 12 presentadores que exponen sus ideas a través de 20 imágenes, de 20 segundos de duración cada una. La exposición dura 6 minutos 40. Los expositores pueden ser estudiantes, académicos, profesionales, artistas y creadores de diferentes disciplinas: danza, teatro, literatura, artes visuales, arquitectura, diseño gráfico, antropología, gastronomía, música, cine, entre otras.

En Montevideo se llevó a cabo la edición número 13. En este caso la consigna será "creer o reventar". Se llevará a cabo el martes 17 de julio en el Auditorio del Sodre a partir de las 19:30. Además las charlas se emitirán en directo por Océano FM.


Las Más Vistas