Una mujer fue imputada luego de entregar a su hija de once años a un hombre que abusó de ella por tres años

Mientras que espera por el juicio la mujer cumplirá con 180 días de arresto domiciliario y no puede acercarse a su hija. Fue imputada por prostitución forzada.

La madre de la adolescente abusada y dos hombres fueron imputados por el abuso. Los hombres permanecerán en prisión a la espera de condena por delitos de abuso sexual agravado.

Según concluyó la investigación judicial, la chica era abusada desde los once por un hombre con quien convivía desde que su madre se la entregó a los once años.

"Era víctima de explotación por parte de varios hombres adultos cercanos a los 40 años.  Su madre también era cómplice en esa situación", explicó a Telemundo la fiscal Bárbara Zapater.

La madre de la víctima reconoció que había accedido a que la niña viviera con un hombre y que eso para ella fue “un alivio” porque no podía hacerse cargo de la menor.

A principios de abril la adolescente se fue de la casa del hombre luego de ser golpeada. La justicia determinó que ese tipo de situaciones, al igual que los abusos sexuales, se reiteraban con frecuencia.

Además se comprobó que otro hombre de 44 años que frecuentaba la casa donde vivía la adolescente, también abusaba de ella.

"La investigación va a seguir porque no son solo estas tres personas los que estaban involucradas en el abuso de esta menor", dijo Zapater.

La adolescente está en un hogar de amparo del INAU por el momento, a la espera de contacto con algún familiar.


Las Más Vistas