Perú y México sumaron triunfos en amistosos antes de la Copa América

Además, Paraguay empató 1 a 1 con Honduras.

México le ganó 3 a 1 a Venezuela en Atlanta. La vinotinto comenzó ganando porque John Murillo metió un centro al área y la pelota comenzó a cerrarse, cerrarse y cerrarse hasta que se metió. Golazo del 15 para el 1 a 0 de su país.

Reaccionaron los aztecas. Roberto Alvarado, también en el primer tiempo, puso el 1 a 1 con una bomba tremenda. Y en la segunda parte, Rodolfo Pizarro llegó solo por el medio y la mandó a guardar para el 2 a 1 mexicano. A falta de 15 minutos para el final Andrés Guardado la recibió solo y por izquierda y metió tremendo remate bajo para liquidar el juego. México 3 Venezuela 1.

Paraguay del “Toto” Berizzo empató 1 a 1 ante la Honduras de Fabián Coito. Los guaraníes se adelantaron en el marcador gracias a este remate del “Tacuara” Óscar Cardozo en la primera parte. Pero en el segundo tiempo Maynor Figueroa de cabeza igualó el encuentro para el conjunto centroamericano.

Y el Perú del “Tigre” Gareca le ganó 1 a 0 a Costa Rica de Gustavo Matosas.

El único gol del partido lo anotó el “Lobito” Christian Cueva en la segunda parte. Recibió por derecha, enganchó para un lado, enganchó para el otro, y remato fuerte y arriba superando la resistencia del arquero tico.

Perú 1 Costa Rica 0 en el Estadio Monumental.


Las Más Vistas