La Policía presumía una posible fuga de la gitana Luluki y el juez hizo lugar a un pedido de Jefatura

La gitana y los otros cuatro que cumplen prisión domiciliaria a espera del juicio por el asesinato de Edwar Vaz serán vigilados desde el interior de la finca.

Hay siete personas imputadas en los últimos meses, cinco con prisión domiciliaria y otros dos que son señalados como sicarios (ambos en prisión efectiva). La audiencia será el 21 de agosto donde se acusará a las diferentes partes relacionadas en el homicidio del profesor Edwar Vaz.

En las últimas horas un documento de Jefatura de Policía de Maldonado firmado por el subjefe de Policía da cuenta de un posible peligro de fuga, ya que ingresan "vehículos extraños" a la casa donde cumple prisión domiciliaria la gitana Luluki. El juez dio lugar entonces a extremar medidas.

Los policías que custodiaban en tres turnos de ocho horas a Luluki no tenían acceso a algunos lugares y la perdían de vista, ahora, con esta orden mediante los efectivos podrán ingresar a la casa y vigilarla constantemente. A ella y a los otros cuatro que cumplen prisión domiciliaria.


Las Más Vistas