El expresidente Sanguinetti opinó sobre el caso Gucci: dijo que demuestra la degradación de la convivencia en la sociedad

El líder colorado dijo coincide con el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, que lo calificó como "un mamarracho".

“No es una expresión dramática. Mueve a risas, sí, porque es un esperpento, porque es un mamarracho como dijo ayer el presidente del Frente; pero es algo mucho más que un mamarracho. Es un candidato a la Presidencia que sale a buscar la popularidad de un artista popular, que luego se retrotrae, que luego sufre la acción  fundamentalista de un grupo que degrada la causa feminista con su autoritarismo y su macartismo", opinó Sanguinetti.

El político colorado consideró que el episodio demuestra los "valores degradados": “Y luego el otro también lo graba. En una palabra: todos los valores degradados, los del respeto a la conversación, a la intimidad, los del respeto a la propiedad, los del respeto a la feminidad. Ese episodio, pequeño aparentemente, anecdótico, tomado muchas veces simplemente como un sketch humorístico, es la revelación de cómo en estos tiempos nos hemos ido acostumbrando en estos 15 años a que se degraden esos valores sustanciales de la convivencia y la integridad moral”.


Las Más Vistas