Botana y la destitución de Manini Ríos: "Debe estar sometido al poder político pero tampoco puede abandonar a sus compañeros"

El exintendente nacionalista de Cerro Largo habló de la unidad del PN, su relación con Juan Sartori y cómo desarrollar el Uruguay.

Sobre la propuesta electoral Mejor País, de los intendentes blancos, dijo que "el objetivo fue unir al partido y el resultado electoral fue bueno".

Resaltó además que "el PN ha demostrado ser un maestro en la búsqueda de unidades. Fue el único que resolvió una fórmula sabia en la noche de la interna".

Botana tenía problemas con el exprecandidato Juan Sartori, pero ahora cambió de parecer: "El resultado electoral lo ubicó. Ha cambiado prácticas. Ha tenido un precioso cambio y ha dado pasos claros".

También opinó de la destitución de Guido Manini Ríos como comandante en jefe del Ejército, donde dijo que no podía abandonar a sus compañeros.

"Hay que bajar las tarifas al nivel que se puedan bajar y el déficit fiscal hay que bajarlo. Hay que eliminar el gasto malo y crecer", dijo el exintendente cuando fue consultado por cargos de confianza.


Las Más Vistas