Siete delincuentes armados asaltaron a un taxista en el barrio Marconi

Le robaron el dinero de la recaudación y dos celulares, además lo golpearon con la culata del arma de fuego.

Cuatro de los siete delincuentes que terminaron cometiendo la rapiña, se tomaron el taxi en la esquina de 8 de Octubre y José Batlle y Ordóñez. Pidieron al trabajador que los llevara hasta Simón del Pino y Aparicio Saravia, en el barrio Marconi.

El viaje, según el trabajador, había transcurrido de forma normal, hasta que al llegar al destino tres individuos aguardaban a los otros cuatro delincuentes.

Uno de los que aguardaba la llegada del taxi rompió el vidrio del conductor del vehículo y le pegó un culatazo al chofer. Según los investigadores, dispararon contra el trabajador sin llegar a herirlo.

Los siete delincuentes se llevaron el dinero de la recaudación, un teléfono celular propiedad del trabajador y otro, que se utiliza para las aplicaciones de transporte.

Los delincuentes fugaron y el trabajador pudo dar aviso a la Policía que lo trasladó de forma inmediata hacia la Seccional 17 y desde allí a un centro asistencial, donde fue atendido por una herida en la cabeza producto del culatazo.

La Policía que trabajó en el lugar realizó un operativo para tratar de detener a los delincuentes pero aún no hay pistas de ellos.


Las Más Vistas