El ministro de Defensa fue puesto en cuarentena y en las próximas horas se le realizará el test de Covid-19

La medida se tomó luego que un militar con el que había estado en contacto en la ciudad de Treinta y Tres diera positivo a coronavirus.

El ministro de Defensa nacional, Javier García, suspendió la visita que tenía prevista para este jueves al departamento de Treinta y Tres, al constatarse un caso de Covid-19 positivo en un oficial de la unidad militar que visitó el lunes pasado en esa ciudad.

El Ministerio de Defensa informó que se están tomando todos los recaudos necesarios en la unidad militar de Treinta y Tres donde se dio el caso positivo, para prevenir eventuales contagios.

También el ministro García y el equipo que lo acompañó en la visita, están en cuarentena y serán sometidos a hisopado.

Este jueves por la mañana la cuenta de Twitter del Ministerio de Defensa emitió el siguiente comunicado:

El ministro de Defensa Nacional Javier García suspendió la visita que tenía prevista para este jueves al departamento de Treinta y Tres, al constatarse un caso de coronavirus positivo en un oficial de la unidad militar que visitó el lunes pasado en aquella ciudad.

Se están tomando todos los recaudos necesarios en la unidad militar de Treinta y Tres donde se dio el caso positivo, para prevenir eventuales contagios. También el ministro García y el equipo que lo acompañó en la visita, están en cuarentena y serán sometidos a hisopado.


Las Más Vistas