Pedro Bordaberry reapareció en Twitter para contestarle a Tabaré Vázquez por las críticas que le realizó a Lacalle Pou

Luego que el ex presidente preguntara si la inversión social era dilapidar dinero, el ex senador colorado señaló que "invertir en lo social no es el problema", sino que "el problema fueron los millónes de dólares tirados en Ancap, Aratirí, Pluna y la regasificadora".

Retirado de la actividad política y concentrado en la gestión privada, es menor la frecuencia de comentarios políticos de Pedro Bordaberry, quien sin embargo mantiene su presencia en redes replicando comentarios ajenos.

En esta ocasión, la intervención del expresidente Tabaré Vázquez motivó una respuesta del exsenador colorado. Bordaberry publicó un tuit con el link de la nota de La República sobre las críticas del expresidente al primer mandatario, Luis Lacalle Pou, por no cambiar el chip electoral y preguntándole si “invertir para que la gente viva mejor es dilapidar dinero”.

En ese tuit, Bordaberry escribió: “Invertir en lo social no es el problema; el problema fueron las fiestas de cientos de miles de dolares en Ancap; los 1.000 millones tirados de Ancap, los 350 de Pluna, Aratiri, 300 en la Regasificadora y mucho más; ese fue el agujero”.


Las Más Vistas