Las Intendencias y la Policía trabajarán juntas en esta Noche de la nostalgia para impedir la realización de bailes y aglomeraciones

Están permitidas las reuniones familiares. También pueden funcionar bares con música en vivo, pero sin baile y respetando el protocolo de distanciamiento.

En Paysandú se encuentran habilitados locales de gastronomía y  pub con horario acotado hasta las 03:00 de la mañana. No se dio ninguna autorización para la realización de bailes y espectáculos masivos.

La Intendencia incrementará las inspecciones y junto a 70 policías, instalarán controles de vehículos en diferentes puntos de la ciudad.

En Salto habrá puestos fijos en Costanera Norte, La Gaviota, Apolón y Batlle Berres, además de varios puestos móviles, e inspecciones de la intendencia, por reuniones que se puedan dar.

Habrá controles aleatorios de espirometria, y se podrá llegar a la retención de permiso del vehículo.

En Colonia también policía e Intendencia realizarán controles en rutas y calles de todo el departamento.

Están permitidas las reuniones familiares. También pueden funcionar bares con música en vivo, pero sin baile y respetando el protocolo de distanciamiento.

En Colonia fueron clausurados 14 locales en las últimas 3 semanas.

En Rivera, se aclaró que además de la espirometría, no se permitirá la aglomeración de vehículos. Los bailes están prohibidos tanto en lugares abiertos como cerrados, y se dará cuenta a fiscalía si se configura un desacato.

Se controlarán ruidos molestos, y se pedirá documentación de las personas y de los autos y motos.


Las Más Vistas