Daniel Martínez dice que su experiencia en Montevideo le permite detectar prioridades de gestión en la ciudad

El exintendente asegura que pondrá foco en zonas que más necesitan y continuará “transformaciones profundas” con “equidad social”.

El exintendente y candidato del Frente Amplio dice que la experiencia le permite conocer cuáles son las prioridades para una próxima gestión: Los recursos nunca alcanzan para todo y uno tiene que terminar optando: qué hace, qué no hace, y qué tiene más prioridades.

Daniel Martínez que el plan para el próximo periodo incluye obras vinculadas a la cultura, la salud y el deporte, en zonas de Montevideo que más lo necesitan: Colaborar en el mejoramiento y la dignificación de los barrios. Ya lo hicimos en este periodo, en lugares donde quedaba claro que no iba a haber realojos, y en este periodo van a haber menos, porque este gobierno está reduciendo la inversión en vivienda, nosotros dedicarnos a dignificar el barrio. Qué es eso: asfaltar algunas calles, mejorar las casas con más problemas, mejorar e iluminar las plazas.

El exintendente dice que eso también generará puestos de trabajo, problema que se colocó en el centro de la campaña electoral.

Martínez afirmó que un próximo gobierno frenteamplista en Montevideo continuará “transformaciones profundas” con “equidad social”, y dijo que espera un buen relacionamiento con el gobierno nacional.


Las Más Vistas