Fiscal Mirta Morales aguarda pericia de Bomberos e indagatorias a policías y reclusos por muerte de dos presos en el Comcar

La fiscal del Homicidios es la encargada de llevar adelante la investigación del hecho.

La propia fiscal del caso, la doctora Mirta Morales, manifestó a Telemundo que la investigación por la muerte de los dos reclusos en el Comcar recién comienza y que será una investigación de largo aliento.

Tras la comunicación por parte de las autoridades carcelarias de los hechos, la doctora Morales comenzó a trabajar en tomar declaraciones a los testigos más próximos al hecho, los reclusos que sobrevivieron al ataque y policías de la guardia que estaban a esa hora en el lugar.

Además, la fiscal aguarda poder tomar declaraciones a los cinco reclusos que están internados, tres de ellos en el Centro Nacional del Quemado, para tratar de determinar que fue lo que sucedió en el módulo 3 del ex Comcar. Para esto, espera la evolución sanitaria de los internados.

Por otra parte se aguarda el resultado de las pericias que realizó en el lugar personal de la Dirección Nacional de Bomberos, para determinar entre otras cosas, el origen del fuego.

También se aguardan los resultados de las pericias de Policía Científica que realizó algunos trabajos en el lugar.

Finalmente, la doctora Morales tomó declaraciones a los policías que estaban de guardia en el lugar a esa hora, para tratar de reconstruir los hechos ocurridos este martes a última hora de la noche.


Las Más Vistas