En Cabo Polonio Prefectura intervino en una fiesta en la que había 600 personas

Se desplegó un operativo en Rocha para evitar aglomeraciones.

Desde las 22 horas la Prefectura del Puerto de La Paloma y personal del Comando de Infantería de Marina hacia La Pedrera, hicieron recorridas en las playas El Barco, Desplayado y Punta Rubia.

El domingo sobre las 02:05 se visualizó una bajada de personas en la playa El Desplayado, y se disolvió al grupo. En Punta Rubia, se disipó a un grupo de personas que tenía una fogata encendida en la playa.

Minutos más tarde en la playa El Barco, se visualizó una aglomeración de aproximadamente 150 personas. Al llegar al lugar, se dispersaron. Ocurrió lo mismo con una aglomeración de alrededor 100 personas en Aguas Dulces.

A las 03:00, en bajada de la playa El Desplayado, la presencia en el lugar de personal y móviles de la prefectura disolvió otra aglomeración.

En tanto durante una recorrida del personal del Destacamento de Cabo Polonio por la zona de dunas en playa norte, se encontró con una fiesta de aproximadamente 600 personas, la cual se logró disipar luego de dialogar con varias personas.

Posteriormente, en una casa particular, se constató otra fiesta de aproximadamente 200 personas, la cual también se logró suspender.

Los operativos se levantaron a las 06:35 de la mañana.


Las Más Vistas