Hombre que tiene un puesto para cambiar divisas fue herido de bala en intento de rapiña en pleno centro de la ciudad de Rivera

La víctima sufrió un roce de bala en el cuello y otro en una pierna.

Un hombre fue herido de bala en un intento de rapiña en Rivera. El violento episodio ocurrió pasadas las 7:20 de la mañana de este viernes, en Avenida 33 Orientales y Sarandí, en pleno centro de la ciudad de Rivera. 

La víctima, un hombre de 64 años que tiene un puesto para cambiar divisas frente a la plaza binacional, caminaba por la calle cuando dos hombres que se trasladaban en moto lo abordaron para robarle.

El hombre se resistió y fue allí que uno de los delincuentes efectuó al menos tres disparos. Una bala le rozó el cuello y otra lo hirió en una pierna.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron del lugar en dirección a Brasil, al tiempo que la víctima fue trasladada de urgencia a un centro de salud, donde fue internado fuera de peligro.

Horas más tarde, la moto empleada por los delincuentes fue incautada por Policía Civil de Livramento: la encontraron abandonada a pocas cuadras del lugar de la rapiña.

En el caso trabaja personal de la Jefatura de Policía de Rivera.


Las Más Vistas