La Policía detuvo a un joven de 20 años que en noviembre de 2021 participó en el asesinato de un hombre de 61 años

Por este crimen ya había sido detenido y enviado a prisión el otro delincuente involucrado.

La Policía detuvo a un joven de 20 años que en noviembre de 2021 participó junto con su cómplice en el asesinato de un hombre de 61 años, la que le robaron su camioneta en Colonia Nicolich.

El crimen ocurrió el 17 de noviembre. La víctima, un hombre de 61 años, regresaba a su casa en Colonia Nicolich luego de llevar a su hijo a trabajar. Cuando estacionaba la camioneta en la que se trasladaba, dos delincuentes en moto lo abordaron.

Los asaltantes hicieron que el hombre se bajara del vehículo, y cuando huían con la camioneta le efectuaron tres disparos.

Uno de los asaltantes, un joven de 24 años, poseedor de un antecedente del año 2018 por homicidio intencional en reiteración real con un delito de extorsión en calidad de autor, fue detenido a los pocos minutos.

Sin embargo, su cómplice se mantuvo prófugo hasta este domingo, cuando efectivos de homicidios de Canelones lo capturaron en una vivienda próxima a Colonia Nicolich. El delincuente de 20 años fue derivado a la fiscalía donde se espera que sea imputado en las próximas horas.

Poco antes de cometer el homicidio, los dos delincuentes participaron de otra rapiña a una pareja en el Km 24 de la Ruta 102 por lo que también será juzgado por este hecho.

De esta manera los dos autores del crimen fueron capturados por la Policía y llevados ante la Justicia.


Las Más Vistas